viernes, 5 de marzo de 2010

PROMO EUROPA LA LIBERTAD 2010 Foro de Comercio Exterior abre las puertas al mercado europeo



Empresarios liberteños podrán entrevistarse con agregados comerciales de diferentes países
Trujillo será escenario, por primera vez, de la Promo Europa 2010, el foro de Comercio Exterior más importante del norte del país que permitirá a los empresarios liberteños acceder a información estratégica de primera mano para exportar sus productos al mercado europeo.
Este evento es organizado por la Comisión de Promoción de las Exportaciones y el Turismo de PromPerú, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, en coordinaciones con la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.
Esta oportunidad, única en su género en la región, reunirá a diversos agregados comerciales de la Unión Europea, quienes compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias de los mercados de Europa y el comportamiento de sus consumidores.
Para brindar detalles sobre el evento, la Cámara de Comercio ofrecerá una conferencia de prensa este viernes 05 de marzo a las 11.00 de la mañana en el auditorio Rafael Remy de la institución gremial.
Según la oficina de Información de la Cámara de Comercio, el año pasado en Chiclayo participaron en la rueda de negocios 72 empresas de todo el norte, de las cuales el 30% de estas consiguieron concretar contacto con los consejeros comerciales para recibir información especializada sobre el mercado al que querían ingresar. Ahora los empresarios locales tendrán la oportunidad de tener a los representantes europeos en Trujillo.
Este evento se desarrollará en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, los interesados en participar en el seminario, así como en las entrevistas pueden acercarse a las oficina de Información del gremio liberteño, llamar al teléfono 231114 anexos 38 y 39, o escribir al correo: cflores@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario