miércoles, 3 de marzo de 2010

UNT presente en Miss La Libertad 2010


Este 5 de marzo se elige a la más bella de Trujillo
La Universidad Nacional de Trujillo tiene una digna representante de la belleza en el reñido concurso Miss La Libertad 2010, organizado por la prestigiosa diseñadora Isa Torres. La joven ex alumna de la Escuela de Educación Inicial, Patricia Castillo Esparza, quien es actualmente Miss UNT 2009, confía que dejará en alto el nombre de su alma mater.
Castillo Esparza se siente muy entusiasmada con la invitación y espera ganar uno de los dos títulos que se disputarán doce guapas señoritas en este certamen y dejar claro que cualquier liberteña puede ostentar una corona de Miss Perú Mundo o Miss Perú Universo.
“Me siento muy contenta de estar participando y poder demostrar que la mujer liberteña es hermosa e inteligente”, afirmó Castillo.
La candidata viene desempeñándose como profesora de la institución inicial Educares y comparte esta profesión con las actividades propias del concurso. “Para mí significa un gran reto, pues tengo que asistir todos los días a las clases y luego a los horarios de la preparación para el Miss La Libertad”, manifestó la aspirante.
Eder Peláez, organizador del Miss UNT 2009 y asesor de imagen de Patricia, informó que la preparación que sigue la bella participante en maquillaje, pasarela y desenvolvimiento personal empezó el 14 de agosto, desde que obtuvo la corona de Miss UNT.
De ganar el concurso, Patricia Castillo pretende continuar y reforzar su labor de proyección social, una tarea que viene ejecutando desde su elección en la primera universidad republicana de Latinoamérica.
Este viernes 5 de marzo en la explanada del Mall Aventura Plaza, se decidirá los dos títulos de belleza más importantes y Patricia Castillo aspira seguir los pasos de nuestra siempre reina Maju Mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario