miércoles, 19 de mayo de 2010

Abogados accederán a servicios del SPIJ a menor costo

Con el propósito de continuar con la labor de acceso a la justicia, y gracias a un convenio suscrito entre el Ministerio de Justicia y el Colegio de Abogados de Lima (CAL), los abogados podrán acceder a un bajísimo costo al Sistema Peruano de Información Jurídica (SPIJ), biblioteca electrónica que contiene más de 400 mil normas legales y más de 18 mil jurisprudencias totalmente actualizadas.
De esta manera, los abogados agremiados al CAL podrán acceder de dos formas a la adquisición de la licencia de uso del SPIJ por todo un año. El primero, vía Internet a S/. 118.08; y el segundo, vía DVD mensual más SPIJ Internet a un costo de S/. 256.32.
Cabe señalar que el costo normal del servicio es de S/. 1,019.52 nuevos soles, sin embargo gracias a este convenio el costo se redujo en casi un 15 por ciento.
Para acceder a este beneficio los agremiados al CAL tendrán sólo hasta los primeros días de julio para acogerse a este importante convenio.
El SPIJ es una biblioteca jurídica electrónica que contiene los textos completos de alrededor de 400 mil normas legales y 18 mil 200 jurisprudencias, cifra que se incrementa mes a mes y que se actualiza de manera periódica en función de las modificaciones, derogaciones y otros efectos legales que afectan al ordenamiento legislativo nacional del que son parte.
Asimismo, posee modernas herramientas de recuperación de información legal, que permite obtener de manera inmediata la información que se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario