jueves, 13 de mayo de 2010

Especialistas analizarán Nueva Ley de Edificaciones‏

Región La Libertad
Sub Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas



NOTA DE PRENSA

Evento se realizará en Trujillo el martes en Colegio de Ingenieros
Especialistas analizarán Ley de Regulación de

Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones

La Gerencia Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional La Libertad, en coordinación con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, invitan a funcionarios de los Gobiernos Locales, profesionales de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de la Región La Libertad, Docentes y Estudiantes de las Facultades de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidades locales y publico interesado, al Seminario “LEY Nº 29090 LEY DE REGULACION DE HABILITACIONES URBANAS Y DE EDIFICACIONES – REGLAMENTOS Y MODIFICACIONES”, a realizarse el día martes 18 del presente mes en el horario de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de La Libertad, sito en la calle Francisco Borja Nº 250 - Urb. La Merced de nuestra ciudad.

Este evento contará con la participación de expositores especialistas y funcionarios de la Dirección Nacional de Vivienda.

Así lo manifestó el Abg. Adler Danilo Calle Castillo, Gerente Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional La Libertad, indicando que con esta iniciativa se pretende brindar información y capacitación a los profesionales involucrados, funcionarios públicos y población en general sobre los procesos constructivos y su regulación jurídica para facilitar y agilizar los procesos de obtención de licencias de construcción, garantizar la seguridad de las personas, la calidad de las edificaciones y la protección del medio ambiente dentro del marco de la Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanos y de Edificaciones - Reglamento y Modificatorias ”.

El ingreso al evento es libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario