jueves, 6 de mayo de 2010

EX ALUMNAS SANTA ROSINAS RENDIRAN HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DIA

ASOCIACION DE EX ALUMNAS SANTA ROSINAS
CONSEJO DIRECTIVO TRANSITORIO


NOTA DE PRENSA

• Participaran diferentes promociones.

A fin de rendir homenaje a todas las Madres, con motivo de celebrarse su dia, la Asociación de Ex alumnas santa Rosinas, se reunirán este jueves 6 de mayo a las 7.oo pm en el coliseo cerrado del citado colegio, lo informo la presidente Consejo Directivo de esa entidad Transitorio de la Asociación de Ex alumnas Santa Rosinas Rosario Alvitez Falcón.

Luego de destacar que en la reunión estará presente la Directora del Colegio Santa Rosa, Reverenda Madre Margarita Túpac Yupanqui Tolentino, Rosario Alvitez Falcón invito a las Madres integrantes de las diferentes promociones a participar de una noche de confraternidad, en la que también estarán presente las Mariachi Femenino “Luceros”, habrá sorteo de regalos entre las participantes.

Por su parte la Rvda. Madre Margarita Túpac Yupanqui, Directora del Colegio Santa Rosa, invoco a todas las ex alumnas a participar de las actividades programadas por dicha institución, con la finalidad de mantener la unidad y la integración de la Asociación, ya que la presencia de ellas, fortalecerá el espíritu de solidaridad de la comunidad educativa.

Cabe mencionar que el Consejo Directivo Transitorio de la Asociación de Ex alumnas Santa Rosinas, esta conformado por Rosario Alvitez Falcón, Presidenta, Liliana Ramírez de Ángeles Vice Presidenta, Elba Alayo Lázaro Vocal secretaria y Francisca Horna Blas Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario