martes, 4 de mayo de 2010

Nicole Pillman en Trujillo

Este 28, 29 y 30 de mayo.

Firmará autógrafos el sábado 29 de mayo en el Mall Aventura Plaza.


Para presentar en vivo a toda la prensa de Trujillo y a sus fanáticos, su primer disco homónimo, Nicole Pillman estará en la Capital de la Libertad, este 28, 29 y 30 de mayo. "Estoy muy emocionada de volver a Trujillo. Será la segunda vez que visito esa bella ciudad. Espero que esta vez, como la anterior, el público me apoye", ha dicho al respecto Nicole.

Con los exitosos temas "Entre la espada y la pared" y "A pesar de tu amor", sonando en las principales radios trujillanas, Nicole hace este viaje con la intensión de devolver, de manera personal, todo el apoyo brindado por los medios de comunicación de La Libertad y encontrarse con sus seguidores de esa parte del Perú.

"Nicole Pillman", el disco ha sido contienen 10 temas, de los cuales dos son composiciones propias (“Perdóname” y “Ciertos Días”). Grabado entre Lima y Los Ángeles, para este CD, Nicole Pillman se unió a músicos de la talla de Ramón Stagnaro, reconocido guitarrista peruano que ha trabajado con artistas como Diana Ross, Celine Dion, Andrea Bocelli, Nelly Furtado, entre otros.

Stagnaro fue el encargado de grabar las guitarras acústicas y eléctricas desde el estudio Ray Stag en California. Las voces, mezcla y masterización se hicieron en el Estudio Elías Ponce en Lima, por Diego Rivera y John Peña, reconocido bajista que ha acompañado a músicos de renombre como Chick Corea y Kenny G.

Co-producido Nicole Pillman, Jose Carlos Ponce y Diego Rivera – creador de las bandas sonoras de los filmes Piratas en el Callao y La Prueba-, este su primer disco, Nicole Pilman interpreta canciones de compositores de la talla de Claudia Brant, Lourdes Carhuaz, Ramón Stagnaro, entre otros.


Mayor información:
Ketty Cadillo
Phantom Music Group
Teléfonos: (511) 205-5100 / NEXTEL 107*8019

No hay comentarios:

Publicar un comentario