viernes, 7 de mayo de 2010

NOTA DE PRENSA

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante las recientes declaraciones e intentos por burlar la ley por parte de algunos dirigentes del transporte público local, nuestra empresa se ve en la imperiosa necesidad de informar adecuadamente a la comunidad y medios de prensa sobre lo siguiente:
1. Nuestra empresa ha mantenido reuniones periódicas, desde el año pasado, con diversas empresas de transporte público de pasajeros de nuestra ciudad. En estas visitas se ofrecían nuestros servicios y se explicaban los detalles sobre las revisiones técnicas.
2. Nuestra labor comercial y el buen servicio ofrecido a los señores transportistas ha permitido que hasta el momento aproximadamente 5,000 UNIDADES hayan pasado satisfactoriamente el proceso de inspección. Esto nos indica que según los datos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, casi el 40% de la flota de taxis de nuestra ciudad ya cuenta con su Certificado de Operatividad, mas conocido como Revisión Técnica.
3. El día de hoy hemos tomado conocimiento que se está lanzando una campaña de desinformación que pretende sorprender a las autoridades y al público indicando que la planta de CYCLOPEA atiende sólo 8 a 10 vehículos por día, lo cual es totalmente errado y puede ser fácilmente constatado con las autoridades del MTC y la Dirección Regional de Transporte quienes reciben la información mensual sobre nuestras operaciones.
4. Es importante indicar que nuestra planta puede atender como máximo 12 UNIDADES POR HORA. La atención es de 8 de la mañana a 8 de la noche en horario corrido de lunes a viernes y los días sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
5. Adicionalmente se ha ofrecido a las empresas de taxis la facilidad de HORARIOS ESPECIALES para atender a su flota, incluso fuera de los horarios arriba indicados, pero lamentablemente hasta el momento solo dos empresas han hecho uso satisfactorio de este servicio.
6. Nuestra empresa continuará atendiendo a sus clientes con la misma CALIDAD DE ATENCIÓN que ha mantenido hasta el momento.
7. Cumplimos con informar sobre este nuevo intento de desinformación, agradeciendo a los medios de comunicación la difusión de esta aclaración, teniendo en cuenta la importancia de las revisiones técnicas en la búsqueda de un transporte regional más seguro y con alta calidad de servicio.
Trujillo, 06 de mayo del 2010.


CYCLOPEA S.A.C .

No hay comentarios:

Publicar un comentario