jueves, 13 de mayo de 2010

Organizan Acción Cívica en Víctor Larco


Cinco instituciones se han unido para concretar un acercamiento directo con la población y que mejor hacerlo con la organización de una Acción Cívica Multisectorial a realizarse el domingo 16 de mayo en el distrito de Víctor Larco.

En efecto la Municipalidad Distrital, la 32 División de Infantería del Ejército Peruano, la Municipalidad de Trujillo, el Ministerio Público de La Libertad y el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Trujillo llevarán adelante esta campaña, la misma que tendrá como sede el colegio José Antonio Encinas (sector Buenos Aires).

Sobre la organización de dicha jornada multisectorial fue dada a conocer en conferencia de prensa por el alcalde Carlos Vásquez Llamo, el General de Brigada Aldo Dodero Ortiz de Zevallos y el presidente de Fiscales Superiores de La Libertad, Daniel Cerna Bazán.

Se precisó que se dará gratuitamente atención de medicina interna, ginecología, obstetricia, examen de papanicolau, odontología, oftalmología, pediatría, análisis de hemoglobina y entrega de medicamentos.

Igualmente se brindarán los siguientes servicios, entre otros, Charlas de orientación en prevención de desastres y enfermedades, planificación familiar, nutrición, psicología, aspectos legales y corte de pelo. La atención se iniciará a las 8 a.m.

Además se anunció izamiento del pabellón nacional, desfile cívico, banda de músicos, campañas de limpieza y arborización, show artístico y danzas modernas y folclóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario