Asimismo la primera autoridad regional anunció que los familiares de los egresados de este primer curso serán beneficiados con una beca completa en sus respectivos niveles. A su vez indicó que se subirá los sueldos a los profesores de mencionado proyecto.
El presente curso se desarrolló en base al convenio interinstitucional entre la oficina económica y cultural de Taipéi Taiwán República de China y el Gobierno Regional La Libertad, creándose el Proyecto Centro Digital ADOC 2.0 que cuenta con programas de entrenamiento relacionados a la computación y aplicación de la tecnología informática y de comunicación, cuyo objetivo es capacitar a mujeres, hombres, niños y personas especiales en el uso de dicha tecnológica, para mejorar sus capacidades y poder utilizarlas para su desarrollo personal y profesional.
¨El aprendizaje es continuo para el desarrollo personal social, afirmó, el Ing. Víctor León Álvarez. Conocer la tecnología nos acerca a todos en este mundo virtual. Estoy convencido que el aprender en este centro a beneficiado a todos los alumnos puesto que el tener acceso al internet es tener acceso al conocimiento de muchas cosas, elevando el desarrollo personal, familiar y educativo¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario