miércoles, 3 de agosto de 2011

Experiencia supera la educación como impulsor decisivo del progreso profesional

Agosto 3, 2011


Nuevo informe de Kelly Global Workforce Index(TM) halla

TROY, MI--(Marketwire - August 03, 2011) - Más de tres cuartos de los encuestados en todo el mundo dicen que la experiencia es más importante que la educación cuando se trata del progreso profesional de una persona. Cerca del 80 por ciento citó la experiencia mientras el 18 por ciento nominó la educación formal y el dos por ciento se mantuvo indeciso, según la última encuesta del líder de soluciones de la fuerza laboral, Kelly Services(R) (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB).
Los hallazgos son parte de un nuevo informe, La Fuerza Laboral Evolutiva: Impulsores de Opciones y Progreso Profesional, basados en los hallazgos del Kelly Global Workforce Index, que obtuvo los puntos de vista de cerca de 97.000 personas en 30 países cubriendo las Américas y las regiones de Asia Pacífico (APAC) y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La encuesta también halló el estilo de una "carrera profesional para toda la vida" está desapareciendo, con más de la mitad (57 por ciento) de los encuestados que dijo que esperan cambiar carreras dentro de los próximos cinco años. Las principales causas que motivan el cambio son la necesidad de un ingreso más alto, seguidas de un mejor balance entre el trabajo y la vida personal, cambio de intereses personales, preocupación de que su industria está en caída, decline y cuestiones administrativas actuales.

Los resultados también revelaron:

A través de todas las regiones, los encuestados de la generación Y están más dispuestos a actualizar sus conocimientos /calificaciones a fin de progresar en su carrera (64 por ciento), seguidos de la generación X (60 por ciento), y los Baby Boomers (55 por ciento).
Los encuestados tanto de la generación Y como de la generación X esperan un cambio de carrera dentro de los próximos cinco años (58 por ciento), en comparación con la mitad de los Baby Boomers que tienen la misma expectativa.
Cerca de tres cuartos (74 por ciento) consideran que si tomarían un tiempo libre de sus carreras por razones tales como licencia por maternidad/paternidad, enfermedad, etc., podrían retomar sus carreras al mismo nivel.
Una mayoría de los encuestados (72 por ciento) dijo que aspiran una posición ejecutiva.
Para más información acerca de los resultados del Kelly Global Workforce Index y los hallazgos decisivos regionales y generacionales, por favor visite, la Sala de Prensa de Kelly o www.kellyservices.com. Los resultados acerca de Effective Employers/Employer of Choice (Empleadores Eficaces/Empleador Preferido) se publicarán en noviembre de 2011.

Acerca de Kelly Global Workforce Index(TM)
El Kelly Global Workforce Index es una encuesta anual que revela las opiniones acerca del trabajo y el ámbito laboral desde un punto de vista generacional. Aproximadamente 97.000 personas de toda América, Asia Pacífico y Europa, Medio Oriente y África respondieron a la encuesta de 2011 con resultados publicados trimestralmente. Kelly Services fue galardonada con el Premio de Platino MarCom en 2010 y con el Premio de Oro MarCom en 2009 por el Global Workforce Index en la categoría de investigación/estudio.

Acerca de Kelly Services(R)
Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es un proveedor líder de soluciones de la fuerza laboral. Kelly(R) ofrece una gama completa de servicios de tercerización y consultoría así como colocación de personal de clase internacional sobre una base de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly, prestando sus servicios en todo el mundo ayuda a encontrar empleo a más de 530.000 personas al año. Los ingresos en 2010 fueron $5 mil millones. Visite www.kellyservices.com y conéctese con nosotros en Facebook, LinkedIn, & Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario