miércoles, 3 de agosto de 2011

Se dio inició a las actividades por Aniversario de la Batalla de Junín

NOTA DE PRENSA N°13


EL 06 DE AGOSTO, DIA CENTRAL



San Pedro de Lloc. Con la muestra gráfico – literaria denominada “Rázuri en la Gesta Libertad del Perú”, se dio inicio a las actividades programadas por el 187° Aniversario de la Batalla de Junín y la Acción Heroica del Crnel. José Andrés Rázuri.

Las actividades han sido programadas hasta el día sábado 06 de agosto, día central, que iniciará con una Misa de Acción de Gracias en memoria al Crnel. José Andrés Rázuri la misma que estará oficiada por el PP Ronald La Barrera Villareal en la Iglesia Matriz de San Pedro de Lloc, con asistencia de las autoridades, escoltas escolares, policiales y militares de la localidad.

A las 9:00 a.m., se ha programado Sesión Solemne en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, a las 9:30 a.m., concentración de las delegaciones de Institucionales y de II.EE en el perímetro de la Plaza Rázuri.
Posteriormente se realizará la ceremonia cívica de Honores a la Patria y a los países bolivarianos, para luego finalizar con el desfile cívico y concurso el concurso regional de escoltas.

DATO
En tanto para el día jueves se ha programado un contrapunto de Banda de Músicos Escolares y para el día viernes 05 del mes en curso una verbena artística en la Plaza Andrés Rázuri.

San Pedro de Lloc, 03 de Agosto del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario