viernes, 26 de agosto de 2011

500 FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON DONACIONES RECOLECTADAS EN LA CAMPAÑA “DEMOS CALOR AL SUR: AREQUIPA Y PUNO”


· Donaciones ya se encuentran en regiones.

La Asociación Solaris Perú, Tiendas Sodimac, y la Empresa de Transportes Cruz del Sur, promovieron la Campaña “Demos calor al Sur” que logró recolectar donaciones de ropas de abrigo para beneficiar a 500 familias de las regiones de Arequipa y Puno, gracias a la colaboración de los tres mil trabajadores de Sodimac en sus ocho tiendas ubicadas en Lima y Callao y otras cuatro, ubicadas en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

Transportes Cruz del Sur estuvo a cargo de trasladar las donaciones que serán entregados a las familias más pobres de las comunidades altoandinas ubicadas por encima de los 3850 msnm afectadas por la temporada de frío.

“Las Oficinas Regionales de Solaris Arequipa y Puno en coordinación con las autoridades locales, distribuirán los donativos a la población priorizada”, comentó Carmen Pisfil García, Directora Nacional de Solaris Perú.

Solaris informó que las campañas que promueve son complementarias a las acciones que desarrollan en estas Regiones. “Como articuladores y facilitadores de procesos de desarrollo, colaboramos con las instituciones del Estado para incidir en las mejoras de las prácticas de cuidado infantil y familiar durante estas temporadas de bajas temperaturas”, señaló Katherine Pinares Astete, Jefe Regional de Solaris Arequipa.

Miraflores, 26 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario