miércoles, 31 de agosto de 2011

Sienna firma contrato de perforación a 10.000 metros para expansión de mineralización en Callanquitas


CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - August 31, 2011) - Sienna Gold Inc. (TSX VENTURE: SGP) (BVLAC: SGP) se complace en anunciar que firmó un nuevo contrato de perforación con AK Drilling en Perú a 10.000 metros para la expansión de la mineralización delineada en la campaña de perforación de 2010-2011. La compañía presentó la documentación para la extensión de los permisos de perforación requeridos para esta campaña. La compañía espera recibirlos para fines de septiembre de 2011.
Según se informó anteriormente la compañía tiene un contrato a dos años establecido con la comunidad de Callanquitas el cual provee acceso a las áreas objetivo.

El costo de esta campaña se estima en US$2.500.000 por un total de 10.000 metros. Este programa es un seguimiento a la campaña 2010-11 de la compañía y ofrecerá información de mineralización adicional entre los hoyos existentes, así como avanzando hacia el sur para probar los límites de la estructura según su definición en un comunicado de prensa anterior.

Este comunicado de prensa fue revisado y aprobado por Murray Lytle, P.Eng. de Snowden Mining Industry Consultants, una "Persona calificada" de la compañía según el instrumento nacional 43-101.

Las declaraciones en este comunicado de prensa con respecto a los negocios de la compañía que no sean datos históricos son "declaraciones prospectivas", que involucran riesgos e incertidumbres, tales como estimados y declaraciones que describen los planes futuros, objetivos y metas de la compañía, incluyendo palabras para efectos que la compañía o la gerencia esperan que las condiciones o resultados establecidos ocurran. Debido a que las declaraciones prospectivas abordan futuros eventos o condiciones, por su propia naturaleza, involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales en cada caso pueden diferir de manera material de los anticipados actualmente en tales declaraciones.

La Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange), no ha aprobado ni desaprobado la información contenida en este comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario