miércoles, 31 de agosto de 2011

Equipo de ventas de Itau el mejor en América Latina, según encuesta de Institutional Investor


NEW YORK, NY--(Marketwire - August 30, 2011) - Incluso el mejor análisis de inversiones tiene poco valor si no llega a manos de los clientes. La misión es ofrecer análisis de manera oportuna, además la respuesta a preguntas de logística y organización de reuniones entre inversores y ejecutivos corporativas, generalmente están dirigidas por la fuerza de ventas de la firma.
¿El equipo de ventas de qué banco supera a todos los otros cuando se trata de satisfacer la variedad de necesidades de los gestores de fondos y analistas de operaciones de compra (buy-side) que invierten en América Latina? Para hallar la respuesta, Institutional Investor pidió a los participantes en la encuesta del Equipo de Investigación de América Latina 2011, nuestro ranking anual de los mejores analistas de operaciones de venta (sell-side) de la región, que nos digan qué firma presenta el mejor equipo de ventas en general.

En una competencia muy reñido, con menos de un punto porcentual separando las cuatro principales firmas, Itaú BBA gana la posición de liderazgo, seguida de Morgan Stanley en segundo lugar, BofA Merrill Lynch Global Research en tercero y Credit Suisse en cuarto.

Los resultados completos de la encuesta se pueden encontrar en: www.institutionalinvestor.com.

Los resultados se basan en las respuestas de 527 analistas de operaciones de compra (buy-side) y gestores de fondos en aproximadamente 320 firmas que colectivamente gestionan cerca de $409 mil millones de activos en América Latina. Aproximadamente un 80 por ciento de los inversores que dan su voto en la encuesta del Equipo de Investigación de América Latina, en representación del 88 por ciento de las instituciones de operaciones de compra (buy-side) participantes, respondieron nuestra pregunta acerca del mejor equipo de ventas en la región.

Para más información comuníquese con Alyssa Walker en: awalker@iiresearchgroup.com o (212) 224-3677.

Acerca de Institutional Investor
Institutional Investor se distingue entre las publicaciones financieras más destacadas del mundo por su periodismo vanguardista, redacción incisiva y una vasta variedad de investigación y rankings exclusivos de Institutional Investor que sirven como puntos de referencia en la industria. www.institutionalinvestor.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario