jueves, 25 de agosto de 2011

EMBAJADORES DE LA BUENA CONVIVENCIA Y LA PAZ FUERON PRESENTADOS ANTE GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN LA LIBERTAD

Alumnos visitarán en forma itinerante diversas Instituciones Educativas de Trujillo:
.

Estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de Trujillo, fueron presentados esta mañana ante el Gerente Regional de Educación La Libertad, Walter Rebaza Vásquez, como embajadores de la buena convivencia y la paz, con el propósito de iniciar actividades diversas en las diferentes Instituciones Educativas de Trujillo.

Los escolares, elegidos entre sus compañeros de clase, tendrán una encomiable labor, que permitirá una buena convivencia entre compañeros, manteniendo estrechas relaciones y en comunición permanente con estudiantes de la provincia de Trujillo.

Asistirán de manera itinerante a las diferentes instituciones educativas de Trujillo, con la finalidad de lograr que los estudiantes dediquen su tiempo a los estudios y actividades netamente académicas, culturales, deportivas y de esparcimiento sano.

El Gerente Regional de Educación La Libertad, Walter Rebaza Vásquez agradeció y al mismo tiempo felicitó a los estudiantes por la iniciativa de compartir sus vivencias con sus pares de otras Instituciones Educativas, ayudando a la búsqueda de la paz social que actualmente se requiere.

En representación de los escolares, el alumno Jhordy Brayan Lara Mamani de la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, dirigió su preocupación hacia las autoridades educativas regionales, solicitando su apoyo para alcanzar las metas trazadas en busca de la convivencia y cultura de paz.

La coordinadora del área de Tutoría profesora Nora Benott Romero, tiene a su cargo las actividades permanentes de las redes de Tutoría, en la Gerencia Regional de Educación La Libertad. Los embajadores de la buena convivencia son alumnos que representan a diferentes Instituciones Educativas de la red Nº1 de Trujillo, que dirige la profesora Nelly Ávalos García.

Dentro de las próximas actividades a realizar, se ha programado una marcha motivadora por las principales calles de Trujillo, a realizarse el martes 06 de setiembre de 2011, con la presencia de las principales autoridades regionales así como de los alumnos de las Instituciones Educativas de Trujillo.

Se agradece por su difusión.

Trujillo 24 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario