lunes, 29 de agosto de 2011

FUNCIONARÁ NOTARÍA EN PAIJÁN

Desde el primero de setiembre


En Paiján, el jueves primero de setiembre, se aperturan los servicios de la nueva notaría a cargo de la doctora Blanca Cecilia Oliver Rengifo de Kobashigawa, nombrada mediante Resolución Ministerial N° 0121-2011-JUS de fecha cuatro de julio del año en curso.

Para el inicio de sus actividades se ha programado una ceremonia especial y campaña de información y orientación ciudadana gratuita en temas jurídicos, notariales y registrales, a realizarse en la Casa de la Cultura de la Municipalidad, a las diez de la mañana.

Al respecto, la doctora Cecilia Oliver Rengifo informó que difundirán la trascendencia de la labor notarial en la sociedad como mecanismo de fe pública y seguridad jurídica en los actos, contratos y hechos que requieran la intervención notarial. Por la tarde, atenderán en su local institucional, sito en la Av. Panamericana N° 1314 (2do. Piso), Paiján.

La doctora Blanca Oliver ganó el concurso público de méritos para el ingreso a la función notarial convocado para cubrir la plaza en el distrito de Paiján de la provincia de Ascope del Distrito Notarial de La Libertad, realizado conforme al Decreto Legislativo N° 1049 y al Decreto Supremo N° 015-2008-JUS.

El respectivo título de Notaria fue expedido en Lima, el doce de julio del presente año, firmado por los doctores Daniel Orlando Buendía Giribaldi, Presidente del Consejo del Notario; y, Rosario del Pilar Fernández Figueroa, ex ministra de Justicia.

Paiján, 28 de agosto de 2011

AGRADECEMOS SU GENTIL DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario