viernes, 26 de agosto de 2011

CENTRO EMERGENCIA MUJER CHEPÉN (CEM-CHEPEN) ABRE SUS PUERTAS

CENTRO DE EMERGENCIA MUJER-CHEPEN N° 136

NOTA DE PRENSA N° 02



Chepén 26 de Agosto; El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) en convenio con la Municipalidad Provincial de Chepén (MPCH) y el Programa Nacional Contra La Violencia Familiar y Sexual, (PNCVFS) nos permite formar el “Centro Emergencia Mujer Chepén”; el cual constituye una estrategia de atención integral a personas afectadas por violencia familiar y/o sexual. En ellos se brinda atención especializada e interdisciplinaria para contribuir a la protección, recuperación y acceso a la justicia de las personas afectadas promoviendo el desarrollo de capacidades de afronte y el fortalecimiento de su red familiar y social

CENTRO DE EMERGENCIA MUJER CHEPEN, brinda ATENCIÓN GRATUITA a personas involucradas en hechos de Violencia Familiar y Sexual.

 Asesoría Legal y Defensa Judicial
 Servicio Social
 Atención Psicológica y contención emocional.
 Una Línea de Acción denominada Prevención y Promoción, destinada a contrarrestar prejuicios, costumbres y todo tipo de creencias y prácticas que toleran, legitiman o promueven la violencia familiar y sexual, Para tal fin realizan actividades preventivas promocionales como charlas, talleres, fórums, entre otros, los cuales están dirigidos a diferentes públicos.


Te invitamos a nuestro local Jr. Atahualpa N° 707 2° Piso (local parroquial) Chepén de Lunes a Viernes, de 8.00am a 4.15pm.


Lic. Rosa Monteza Roalcaba
Promotora CEM- CHEPEN


¡UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA ES TÚ DERECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario