jueves, 25 de agosto de 2011

COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE LAMBAYEQUE

NOTA PRENSA:

.

El Congresista Ing. Virgilio Acuña Peralta, Dr. Yehude Simón Munaro, Dr. Alejandro Aguinaga Recuenco se reunieron en la Sala Moyano del Congreso de la República con el Presidente Regional de Lambayeque, sus funcionarios y representantes de los trabajadores, con la finalidad de unificar esfuerzos conjuntos a fin de apoyar el mejoramiento de calidad de vida de los lambayecanos.

Hay un compromiso explicito por Lambayeque, vamos apoyar al Gobierno Regional y a los Gobiernos Locales en la ejecución de Presupuestos que brinden una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades de nuestra ciudadanía. Para eso vamos a establecer una agenda de reunión mensual con las principales autoridades de Lambayeque una vez al mes, y comenzamos el 03 de setiembre en el Gobierno Regional de Lambayeque en donde nos reuniremos con todos los alcaldes lambayecanos. Manifestó el Congresista Ing. Virgilio Acuña P.

El Parlamentario de Solidaridad Nacional manifestó que su despacho estará a las órdenes de los lambayecanos, mi función de representación es la que más me compromete con Lambayeque por lo que coadyuvaré esfuerzos para buscar los mecanismos que nos lleven a un mejor crecimiento y desarrollo de nuestra Región.

El Ing. Virgilio Acuña Peralta es miembro de la Comisión de Presupuestos y Cuenta General de la República, de la Comisión Agraria y de la Comisión de Vivienda, construcción y Saneamiento y estará como accesitario en la Comisión de Energía y Minas y Comisión de Transportes y Comunicaciones. Su oficina está ubicada en el Jr. Azángaro Nº 468 – Oficina 210 – teléf. 311-7479.

Favor difundir

Oficina de Imagen Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario