jueves, 25 de agosto de 2011

¿Detección impecable? TrustPort es el camino a seguir!



TrustPort Antivirus 2012 encabeza el Test de Virus Bulletin.

Brno, Agosto 24th, 2011 – Siguiendo una seria de éxitos en los últimos años, TrustPort Antivirus ha probado una vez más el tener la mejor detección en el mundo. En el reciente examen comparativo de Virus Bulletin, el producto ha demostrado resultados espectaculares, empujando la detección de código malicioso hacia la frontera mágica de cero tolerancia. Ambas técnicas tanto del método proactivo como reactivo contribuyeron a la posición sobresaliente de TrustPort Antivirus.

La comparativa incluyó un conjunto de pruebas, el examen en tiempo real y detección bajo demanda, la velocidad de transferencia de datos, capacidades de archivo escaneado, el consumo de recursos del sistema, la detección reactiva y proactiva y así sucesivamente. Manteniendo al mismo tiempo, razonables velocidades de exploración, TrustPort Antivirus ha destacado en todos los tipos de detección de malware.
TrustPort Antivirus detuvo el 100% de la lista de virus, el 99,9% de los gusanos y el 99,9% de los troyanos en la prueba por demanda. Sin presentar ninguna falsa alarma reportada por el software. En la prueba de acceso, TrustPort Antivirus detectó el 100% de la lista de virus, 99,69% de los gusanos y 98,88% de los troyanos. Estos resultados indican la calidad de la tecnología, sobre la base de núcleos múltiples de exploración y optimizado para un mejor rendimiento.

Las pruebas de Virus Bulletin tanto en la parte reactiva como proactiva son muy útiles por su alto valor informativo. Se ve tanto en la exploración de firmas tradicionales como en los métodos de detección proactiva, dando una mejor imagen del rendimiento del software en general. Una vez más, la detección promedio más alto va a TrustPort Antivirus, que ha abatido todos los demás productos con la tasa de detección del 96,74%. Su detección reactiva media ha subido tan alto como un 99,61%.

“Ya imaginábamos alcanzar estos altos niveles de detección,” comentó Marcela Parolkova, directora de ventas en TrustPort. “Hemos inscrito la versión 2012 de nuestro producto para este examen comparativo, y estábamos muy seguros que haríamos una excelente prueba.” En este tiempo, ella pregunto a los usuarios finales que compartieran retroalimentación sobre la nueva versión “Estamos agradecidos con todas las personas, que evaluaron y utilizaron nuestro producto "

Perfil de TrustPort

TrustPort es el líder fabricante de software de seguridad. Los productos de TrustPort son colocados como primeros en múltiples exámenes independientes, con lo cual la marca se ha colocado en el grupo de empresas más prestigiosas líderes en proveer soluciones de seguridad para las tecnologías de la información y comunicación. Los últimos exámenes realizados por Virus Bulletin y AV-Comparatives confirman la posición prominente de TrustPort en la industria de los antivirus.

Los productos de TrustPort son ofrecidos en varios idiomas, y estos protegen tanto a las empresas como a los usuarios caseros en más de cien países del mundo. La empresa es parte del grupo Cleverlance, la cual es una de las corporaciones más importantes de Europa Central proveyendo soluciones y servicios en los campos de las tecnologías de la información.

Si está interesado en obtener mayor información, por favor visite nuestra página web o contáctenos utilizando la siguiente información:
Salvador Martinez Rosales
Brand Representative for Latin America
TrustPort, a.s.
Spielberk Office Centre
Holandska 878/2
639 00 Brno
Czech Republic
Mobile: +52 222 590 10 48
E-mail: salvador.martinez@trustport.com
http://www.trustport.com
http://www.trustport.com/blog
http://twitter.com/trustportnews
http://www.facebook.com/pages/TrustPort-Latin-America/169107943112363


No hay comentarios:

Publicar un comentario