miércoles, 31 de agosto de 2011

Teledyne DALSA ofrece versatilidad con las nuevas cámaras Genie TS



Serie de cámara versátil ideal para aplicaciones industriales de visión artificial, tráfico/transporte y medicina/ciencias

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - August 31, 2011) - Aviso a los editores: Hay una foto y vídeo asociados con este comunicado de prensa.
Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies y líder global en tecnología de visión artificial , lanzó hoy la serie de cámaras Genie(TM) TS. La Genie TS combina los avances tecnológicos CMOS de sensor de imágenes de Teledyne DALSA con una serie de cámara recientemente optimizada que ofrece el set de funciones más amplio y potente hasta hoy en una cámara GigE Vision.

La serie Genie TS incluirá formatos VGA, 1.2, 1.4, 2, 4, 5, 8 y 12 megapíxeles, alcanzará velocidades de hasta 300 fps y estará disponible en versiones monocromática y a color.

Esta plataforma de imágenes de próxima generación está llena de funciones avanzadas tales como filtro de imagen, compresión de imagen, corrección de color, conversión d espacio de color y transferencia de imagen a pedido. Diseñada para cumplir los cada vez más exigentes requisitos de velocidad y claridad de imagen de la visión artificial, la Genie TS es la combinación perfecta de forma y función para una vasta gama de aplicaciones industriales incluyendo semiconductor, electrónicos, alimentos, empaques y otros procesos de fabricación y ensamblaje. Todas las funciones son fácilmente accesibles con las herramientas de software avanzado de Teledyne DALSA.

La Genie TS también es la primera plataforma de cámara de visión artificial diseñada para aplicaciones de Sistemas Inteligentes de Tráfico/Transporte (ITS). Las capacidades integradas de performance y operativas incluyen una gama dinámica asombrosa para optimizar la captura de imagen de sol-a-sombra, control de lentes motorizado con apertura de imagen-a-imagen, funcionalidad de zoom y enfoque, auto iris, y ambos puertos RS-485 y RS-232 para control de las periféricas alrededor de la cámara. Estas funciones están integradas en un cuerpo sólido y compacto equipado con una interfaz de conexión directa-a-PC, de conformidad con el estándar GigE Vision(R), que hace la transferencia de datos de alta velocidad y redes de multicámara fáciles de implementar. Para más información, descargue gratis el informe técnico de Teledyne DALSA, "Capturando una nueva visión para la gestión y control de transporte", y vea el vídeo sobre la Genie TS series.

"Lo que hace la Genie TS tan versátil es su capacidad de cumplir con los requisitos de performance y operativos de una vasta gama de aplicaciones discretas", dijo Manny Romero, gerente de producto de Genie para Teledyne DALSA. "Desde los entornos difíciles de fabricación y ensamblaje a los requisitos reforzados de performance decisivos de transporte y seguridad a la claridad científica de los laboratorios biomédicos y salas limpias de semiconductor, la serie Genie TS acelerará el desarrollo de aplicación, simplificará la implementación y optimizará la gestión y mantenimiento del sistema".

GigE Vision(R)

Al igual que todas las cámaras Genie, la serie Genie TS es compatible con GigE, y se basa en el Estándar GigE Vision AIA (Asociación de Imágenes Automatizadas). Esta nueva serie de cámaras Genie aprovecha al máximo la ventaja de la tecnología Gigabit Ethernet, transmitiendo datos a través de cables estándar CAT-5e y CAT-6 a distancias de hasta 100m permitiendo mayor distancia entre la cámara y el sistema de inspección. Teledyne DALSA continúa liderando la implementación del estándar GigE Vision en términos de adoptar la tecnología para sus esfuerzos de desarrollo de producto.

Ventaja de software

Las cámaras Genie TS tienen el soporte del software Sapera(TM) Essential de Teledyne DALSA y su paquete Genie Framework para la configuración fácil y simple de la cámara, desde la configuración inicial a la captura de imágenes en minutos. Más aún, Genie Framework emplea el diseño de confiabilidad avanzado de disparo-a-imagen de Teledyne DALSA, acelerando significativamente el desarrollo de la aplicación y el tiempo de implementación proporcionando a los desarrolladores una visión de 360 grados del proceso de adquisición total.

Detalles de producto y disponibilidad

Para más información acerca de las especificaciones del producto, sírvase visitar la página de producto de las cámaras Genie TS . Comuníquese con su representante de ventas regional para mayor información acerca de las fechas planificadas de lanzamiento del modelo Genie TS. Para imágenes de resolución total, por favor acceda el media kit online de Teledyne DALSA.

La serie Genie TS se presentará en las siguientes ferias comerciales:

Vision China 2011 - Beijing, China: 26-28 de octubre de 2011

Vision 2011 - Stuttgart, Alemania: 8-10 de noviembre de 2011

Engimach - Ahmedabad, India: 23-27 de noviembre de 2011

ITE Japan 2011 - Yokohama, Japón: 7-9 de diciembre de 2011

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es un líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de captura de imágenes digitales para el mercado de visión artificial . Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras, programas y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas automatizados de inspección en todo el mundo y en diversas industrias, incluyendo los sectores de semiconductor, celdas solares, pantallas planas, productos electrónicos, automotriz, médico, empaquetado y fabricación en general. Para más información, visite: www.teledynedalsa.com/mv.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es un líder global en imágenes digitales y semiconductores de alto performance con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, con sede en Waterloo, Ontario, Canadá. La compañía fue establecida en 1980, Teledyne DALSA diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además ofrece productos y servicios MEMS. Para más información, visite: www.teledynedalsa.com.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, sírvase visitar el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20110826-dsa0830photo1px800.jpg.

Para ver el vídeo asociado con este comunicado de prensa, sírvase visitar el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=iipw_jzY4Yo

Todas las marcas comerciales están registradas por sus respectivas compañías. Teledyne DALSA se reserve el derecho de hacer modificaciones en cualquier momento sin notificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario