jueves, 25 de agosto de 2011

Starbucks celebra con sus clientes el Día del café Peruano

• Este viernes 26 Starbucks invita a sus clientes a llevar una taza o vaso térmico para invitarles un Café del Día Perú

Lima 25 de agosto de 2011.- Los clientes de la conocida marca de café tienen grandes motivos para celebrar. Y es que este viernes 26, conmemorando el Día del Café Peruano, Starbucks Coffee obsequiará un delicioso Café Perú a quienes lleven una taza o tumbler a cualquiera de sus tiendas durante ese día. Esto con la finalidad de promover la calidad y el consumo de este café, además de disminuir el uso de vasos de papel.

Desde la llegada de Starbucks a nuestro país, ejecutivos de la marca tomaron contacto con caficultores peruanos con la finalidad de poder contar con un café de origen único, el cual pudiera representar la excelente calidad del café peruano en cada una de sus tiendas. Es así como nació el Café Perú, el cual es cultivado en la zona de amortiguamiento de la Reserva de Bahuaja Sonene en Tambopata.

La actividad se llevará a cabo en todas sus tiendas a nivel nacional, a la vez como parte de las celebraciones del octavo aniversario de la marca en el mercado peruano. En el 2003, con la inauguración de la primera tienda en Lima, Starbucks también daba inicio a las primeras operaciones de la marca en la región Latinoamericana.

Hoy en día, la marca cuenta con 34 tiendas ubicadas en diversas ciudades del Perú, 5 de las cuales se encuentran en la zona norte y sur de nuestro país y espera continuar brindando la Experiencia Starbucks a una mayor cantidad de clientes para compartir con ellos su pasión por el café.

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.pe.

###

Contacto de prensa:
Andrés Meza
Burson Marsteller – Perú
T. (01) 6109707 – 308

No hay comentarios:

Publicar un comentario