jueves, 25 de agosto de 2011

Presidente de eMamba pronuncia discurso inaugural para accionistas

Agosto 25, 2011


SANTA FE SPRINGS, CALIFORNIA--(Marketwire - August 25, 2011) - Nota para redactores: Hay tres fotos relacionadas con este comunicado de prensa.
eMamba International Corp. (PINK SHEETS: EMBA), un proveedor emergente de software empresarial basado en la nube y servicio postventa al cliente, anunció hoy que ha emitido el discurso inaugural del presidente Glen Huang a los accionistas. El propósito del discurso es poner al día a los inversionistas de eMamba sobre la situación actual de la Compañía y, lo más importante aún, sus perspectivas de crecimiento a futuro.

Estimados accionistas:

Como inversionista de eMamba International Corp. (EMBA), ustedes se han unido a un grupo de personas progresistas que entienden el valor de integrar el software empresarial basado en la nube con el servicio post-venta al cliente.

eMamba es un nuevo tipo de compañía que proporciona el software clave que necesitan las empresas para funcionar de manera eficiente y los servicios básicos esenciales para crear clientes satisfechos y leales. El apoyo de los inversionistas es fundamental para nuestro progreso. Le damos las gracias por su voto de confianza en una empresa que creemos que está a punto de generar importantes ingresos y valor para los accionistas. A cambio, nos comprometemos a mantener sus intereses en la mayor de nuestras prioridades y comunicarnos con ustedes regularmente para mantenerlos informados sobre nuestras actividades y logros.

Estoy muy contento de tomar el timón de eMamba y liderar el lanzamiento de lo que creemos es una primicia en el sector de servicios empresariales. En nuestra opinión, eMamba ofrece la solución de servicio al cliente más completa que existe -una solución que realmente satisface las necesidades de fabricantes, minoristas y, por supuesto, consumidores.

En pocas palabras, hemos desarrollado una suite completa de aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM), y hemos combinado este software empresarial crítico con una gama igualmente amplia de servicios post-venta al cliente.

Nuestro software empresarial está disponible en ambas versiones, en el lugar y en la nube. Cubre todo, desde las funciones de la oficina central, como la gestión de activos, contabilidad financiera y recursos humanos, hasta las funciones operativas, como la gestión de centros de llamadas, gestión de servicios de campo y gestión de búsqueda de partes.

Los servicios prácticos al cliente, a cargo de personal, incluyen operaciones de centros de llamadas, logística de terceros, devoluciones de productos, cumplimiento de garantía y reparaciones, aprovisionamiento de piezas y soluciones de almacenamiento. Ningún otro especialista de servicio al cliente ofrece un paquete de servicios más completo que el nuestro. Le invitamos a comprobar la ventaja competitiva de eMamba en http://www.emamba.com/our-services/competitive-advantage/.

¿Qué nos distingue de otros proveedores de servicios empresariales?

Dos palabras: inclusión e integración.

Mi experiencia comprende más de 20 años de trabajo en el sector de servicio postventa al cliente y diseño de sistemas ERP y CRM basados en Oracle y SAP para grandes empresas. Basándose en esta experiencia, mis colegas y yo nos dimos cuenta en el momento en que conceptualizábamos eMamba que muchas empresas se enfrentan a un gran obstáculo a la hora de prestar un servicio al cliente de alta calidad -a saber, la naturaleza fragmentada de su infraestructura de software y funciones de servicio al cliente.

Las grandes empresas, en particular, utilizan a menudo una combinación de aplicaciones incompatibles de diferentes proveedores de software en sus organizaciones. Estas situaciones ocurren debido a una mala planificación, a cambios de proveedores a medio camino, fusiones de empresas, etc. Para que las aplicaciones incompatibles se comuniquen entre sí, los departamentos de TI deben recurrir a menudo a la instalación de aplicaciones de middleware y soluciones alternas personalizadas. El resultado es un número excesivo de posibles puntos de falla de datos que pueden interrumpir la prestación del servicio al cliente e incluso paralizar los negocios. Además, debido a que los proveedores de servicio post-venta al cliente han tendido a ser verticales y especializados, las empresas suelen subcontratar diferentes partes de sus funciones de atención al cliente a una amplia gama de proveedores, aumentando así las posibilidades de error.

Nuestra respuesta a este problema aparentemente sin solución que irrita a los ejecutivos de las empresas ha sido crear una solución integral de una sola fuente:


-- La solución de software ERP/CRM eMamba consta de 26 módulos
totalmente integrados
-- Nuestro servicio post-venta al cliente está también
totalmente integrado y cuenta con el apoyo total de nuestros
poderosos sistemas de software

Eliminamos efectivamente las redundancias, luego los componentes adicionales y compromisos de middleware, y mantenemos las partes que funcionan. Esto es muy bueno para nosotros porque atendemos a nuestros clientes de manera más eficiente y eficaz que nuestros competidores. Y, por supuesto, es muy bueno para nuestros clientes, también.
Descubrir el valor

eMamba ha tomado la delantera en la carrera por ofrecer a las empresas una opción superior de atención al cliente. Dada la flexibilidad y escalabilidad de nuestras soluciones, somos capaces de servir a las empresas sin importar su envergadura, desde empresas familiares locales hasta fabricantes multinacionales y grandes minoristas. También podemos servir a casi todos los sectores empresariales, incluyendo prendas de vestir, automóviles, banca y seguros, electrónica de consumo, alta tecnología, el hogar y el cuidado personal y el cuidado de la salud.

Creo sinceramente que nuestro software empresarial y servicio al cliente integrado, respaldado por el personal talentoso y trabajador de eMamba, abrirá grandes oportunidades para nuestros clientes, que les permitirá ahorrar dinero, crear valor añadido y competir con más éxito en sus sectores.

Con todo esto dicho, tengo el placer de detallarles nuestras actividades de desarrollo de negocios más destacadas hasta la fecha. Durante el último año previo al lanzamiento oficial de eMamba, mis colegas y yo presentamos nuestro innovador modelo de negocio a posibles clientes de Fortune 500. Aunque no puedo en este momento entrar en detalles, como los nombres de las organizaciones con las que hablamos, ustedes deben comprender que eMamba está diseñada para ser una solución de software empresarial/servicio al cliente superior para las compañías más exigentes del mundo orientadas al consumidor. Esto incluye a los mayores fabricantes de productos de consumo y los minoristas más grandes de estos productos. Espero poder anunciar emocionantes noticias de ventas y marketing en un futuro muy cercano.

Resumen

Espero sinceramente que esto les haya dado una idea de nuestra situación y objetivos actuales. Creo que habrá novedades emocionantes que serán de gran interés para ustedes como accionistas de nuestra compañía.

Como señalé anteriormente, espero que ésta sea la primera de muchas comunicaciones para mantenerlos informados sobre nuestros avances. En el ínterin, le pedimos que visite regularmente nuestro sitio en www.emamba.com, que proporcionará información detallada y actualizada sobre la evolución de nuestro negocio y noticias importantes dentro de nuestra industria. En las próximas semanas y meses, vamos a añadir nuevos contenidos, incluyendo textos, tutoriales gráficos, testimonios en video y demostraciones animadas de productos, para comunicar nuestra historia con mayor eficacia a los posibles clientes e inversionistas de nuestra empresa.

Una vez más, gracias por su interés y apoyo. Estoy seguro de que a medida que eMamba avance en el despliegue de su estrategia de negocios, su compromiso será recompensado.

En nombre de la empresa, su servidor,

Glen Huang, presidente

Acerca de eMamba

eMamba International Corp. brinda una oferta integrada de software empresarial basado en la nube y servicio post-venta al cliente. Sus aplicaciones de software en la nube forman una suite completa de módulos de software para planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM). Esta oferta de software en la nube es compatible con una gama completa de servicios post-venta al cliente, incluyendo operaciones de centros de llamadas, cumplimiento de garantía, aprovisionamiento de piezas, reparaciones de productos y servicios de almacenamiento. Para más información, visite www.emamba.com.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas para eMamba International Corp. (la "Compañía"). Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado no son promesas ni garantías de desempeño futuro y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de la Compañía difieran sustancialmente de los anticipados. La Compañía le advierte que no deposite excesiva confianza en ninguna de estas declaraciones ya que solo se refieren a la fecha del presente. Los riesgos e incertidumbres que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación: (i) cambios rápidos en el mercado de atención al cliente, (ii) costos y aceptación de servicios nuevos y existentes de la Compañía por parte del mercado, (iii) nivel de los compromisos individuales de los clientes, (iv) ofertas de servicios y precios de competidores y la situación económica en general. Las declaraciones prospectivas se basan en las creencias y opiniones de la gerencia en el momento en que se realizan, y la Compañía no asume obligación alguna de actualizarlas si cambiaran las circunstancias o las creencias u opiniones de la gerencia.

Para ver la primera foto asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20110824-emba0825photo1px800.jpg.

Para ver la segunda foto asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20110825-emamba-newsimg1_800r.jpg.

Para ver la tercera foto asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20110824-emba0825logo.jpg.

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