jueves, 25 de agosto de 2011

CON ARTEFACTOS PREMIA “RULETA REGALONA” DE HIDRANDINA Y MARCIMEX

TRUJILLO, DISTRITOS, CASA GRANDE Y CHEPEN




Trujillo, sus distritos y también Casa Grande fueron beneficiados con decenas de artefactos electrodomésticos con el juego de “La Ruleta Regalona” de Hidrandina, en convenio con la prestigiosa tienda de electrodomésticos Marcimex, incentivando la cultura de la puntualidad.

La campaña tiene gran acogida, propiciando también la descentralización, mayor seguridad y el ahorro de tiempo. En este novedoso juego participaron los usuarios que tuvieron cancelado su recibo de energía antes de la fecha de vencimiento y que no tuvieron pendiente el pago de su recibo del mes anterior.

Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry, Florencia de Mora, Victor Larco, así como las localidades de Chepén y Casa Grande. De esta forma, los clientes puntuales ganarán atractivos premios en sus respectivos Centros Autorizados de Recaudación.

LOS PREMIOS
Los premios que se pueden llevar los afortunados usuarios son licuadoras, planchas, ollas arroceras, cafeteras, hervidores, polos, mochilas, entre otros.

Clientes de Hidrandina y Marcimex saludaron que se fomente el pago en cada zona o distrito para evitar las colas y la pérdida de tiempo desplazándose al Centro de Trujillo. “Los regalos son de mucha ayuda y utilidad en los hogares, por lo que estoy contenta al haber ganado, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los puntuales en el pago”, expresaron las felices ganadoras Carmen Romero González y Antonia Polo Hurtado de Miramar en Moche.



Gracias por su difusión Trujillo, agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario