miércoles, 31 de agosto de 2011

Exportadores de Uruguay cuentan la asistencia de Purfresh

Para la entrega de productos agrícolas de calidad superior en el exterior

Económico y altamente confiable, Transcargo utiliza Purfresh Transport para el embarque de mandarinas de Uruguay al Lejano Oriente

FREMONT, CA--(Marketwire - August 30, 2011) - Purfresh, un proveedor líder de tecnologías limpias diseñadas para la purificación, protección y preservación de la cadena de suministro alimentaria global, anunció hoy que Transcargo utiliza Purfresh Transport (R) para su segunda temporada para los arribos libres de descomposición y de calidad superior de las mandarinas embarcadas de Uruguay al Lejano Oriente. Purfresh Transport es un sistema de protección de carga inteligente, que ofrece a los embarcadores una solución económica para disminuir la descomposición, controlar la maduración y optimizar la seguridad de los productos agrícolas exportados fuera de Uruguay vía tránsito oceánico.
"Seleccionamos a Purfresh Transport nuevamente este año para ayudar a mitigar el riesgo y ofrecer protección adicional para mantener la calidad de las mandarinas premium", dijo el Sr. Rodolfo Faccini Pose de Transcargo. "Controlar la descomposición y mantener el color de las mandarinas es decisivo, debido a que son un producto altamente susceptible a la descomposición, así como al cambio de color como resultado de la acumulación de etileno durante el tránsito oceánico de largas trayectorias. Estamos encantados con la calidad superior de los arribos, y continuaremos utilizando Purfresh Transport para los embarques de arándanos esta temporada también".

La demanda global de productos agrícolas frescos y seguros continua creciendo a un ritmo acelerado, ofreciendo oportunidades de comercio de importación y exportación para penetrar mercados más expandidos. Mientras los productos perecibles frescos están en tránsito, se pueden perder días valiosos de tiempo de conservación del producto sin deterioro y aumenta el riesgo de contaminación, descomposición y sobremaduración. Purfresh Transport diseñado con tecnología de protección de carga inteligente de patente pendiente, reduce el riesgo de pérdida de la carga, aumenta la seguridad y ayuda a garantizar arribos de calidad superior para los embarques de productos agrícolas frescos vía tránsito oceánico. A diferencia de otros métodos, tales como registradores de temperatura, sistemas tradicionales de atmosfera controlada (CA) y funguicidas, Purfresh Transport ofrece una transparencia para el viaje completo conjuntamente con optimización de atmosfera activa para prevenir de manera segura la descomposición, controlar la maduración y disminuir los agentes patógenos transmitidos por los alimentos.

"Los agricultores, embarcadores y exportadores igualmente buscan mantener la calidad de la fruta y mejorar las operaciones con tecnologías avanzadas confiables, económicas y fáciles de implementar", dijo el Sr. David Bouchard, gerente general de soluciones post-cosecha y de transporte para Purfresh. "La demanda mundial que continuamos experimentando, para la exportación de limones, mandarinas, arándanos, mangos, kiwi, uvas, melones, papayas, piñas, fruta de carozo y bananas, confirma la necesidad y el valor que nuestra solución trae a la industria de embarques mundial, y estamos muy contentos de que Transcargo haya decidido utilizar la tecnología de Purfresh Transport nuevamente este año".

Purfresh Transport se ofrece como un servicio por viaje de la mayoría de las principales líneas de embarque y es opcionalmente integrado con Intellipur(R), un servicio de informática de próxima generación que ofrece una perspectiva incomparable del segmento de transporte de la cadena de suministro alimentaria. Intellipur ofrece seguimiento, monitoreo, alerta e informes durante el viaje, lo que permite un nivel anteriormente inalcanzable de conocimiento y control sobre las condiciones de los productos agrícolas embarcados en contenedores refrigerados marinos.

Acerca de Purfresh, Inc.
Purfresh, un innovador y líder del mercado, ofrece una gama de soluciones científicas de tecnología limpia para la cadena de suministro alimentaria global. Diseñadas para purificar, proteger y preservar los productos agrícolas frescos, las soluciones de la cadena fría de Purfresh combinan la ciencia comprobada con la tecnología avanzada para optimizar la calidad y la seguridad de los productos mientras van en camino del campo al consumidor. Para más información, visite www.purfresh.com o www.intellipur.com. Siga a Purfresh en: Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario