jueves, 25 de agosto de 2011

PRESUPUESTO PARA EFECTUAR CENSO AGROPECUARIO

NOTA DE PRENSA:



El Congresista de la República Ing. Virgilio Acuña, solicito a la Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República Sra. Marisol Espinoza Cruz, que oficie al Ministerio de Economía para que se incluya en el Presupuesto 2012 una partida Presupuestaria para que se ejecute un Censo Agropecuario a fin de establecer la verdadera situación de la actividad agraria en todas sus manifestaciones productivas; con la perspectiva de que se marque un verdadero Plan de Desarrollo de la actividad agrícola a fin de establecer las políticas del sector con el crecimiento económico y desarrollo del país.

El Parlamentario Lambayecano está muy comprometido con los agricultores del país para que se establezca una real política de nuestro crecimiento económico en base a la agricultura.

Debemos potenciar las cuencas hidrográficas de nuestro país, reservando, canalizando y represando el agua, buscar el sostenimiento de una moderna agricultura para que tenga competitividad exterior y nacional, debemos flexibilizar, dinamizar el préstamo agrario con inclusión social y económica.

Mi despacho Congresal estará a disposición de los agricultores que nos hagan llegar su problemática y sus soluciones para hacerlas llegar al congreso y que estas sean debidamente atendidas, manifestó el Congresista de las Filas de Solidaridad Nacional.

Rogamos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario