lunes, 29 de agosto de 2011

CELEBRAN DÍA DEL ADULTO MAYOR EN ALTO TRUJILLO

NOTA DE PRENSA

Comunicadores llevaron desayuno a ancianos pobres



La Parroquía Cristo Solidario, que dirige el Rvdo. Padre Esteban Aytor y los comunicadores sociales de la Universidad Privada Antenor Orrego, Javier Meregildo Castillo y José Castro Velasquez, celebraron el día del adulto mayor con un desayuno solidario.

Los comunicadores llegaron para retribuir el respeto, la sabiduría y dedicación de los ancianos de los diferentes barrios de Alto Trujillo, quienes han encaminado y dirigido a las nuevas generaciones de hijos y nietos que trabajan por sus comunidades.

La actividad se realizó después de la misa dominical, en donde los comunicadores llevaron un mensaje de aliento y esperanza para los adultos mayores, luego repartieron el desayuno y confraternizaron para recoger opiniones y sugerencias de los homenajeados.

Cabe resaltar que los ancianos pidieron que los comunicadores les puedan ayudar para celebrar las fiestas navideñas del adulto mayor en la parroquia del sector, pedido que fue acogido por los visitantes, quienes se comprometieron en diciembre llegar con el apoyo solicitado.

La celebración fue liderada por el padre Aytor, quien agradeció a nombre de los ancianos de Alto Trujillo por este acto solidario de acordarse de los adultos mayores en una fecha tan especial.



Gracias por su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario