miércoles, 24 de agosto de 2011

Santa Inés campeón en fase zonal de voleibol desarrollado en Ascope


El campeón de la Provincia de Pacasmayo en la disciplina de voleibol categoría sub 14 I.E. Santa Inés, logro el titulo zonal costa 01 en la Provincia de Ascope, tras imponerse en el cuadrangular escolar de la categoría donde participaron la I.E. Ramón Castilla de Ascope, I.E Cesar Vallejo de Chepén y I.E. Cascas.
Las Guadalupanas se impusieron la mañana del martes al equipo local de la I.E. Ramón Castilla por 02 set a 0, con parciales de 25 a 12 y 25 a 17, mientras que en la otra llave Cesar Vallejo dio cuenta de la I.E. Cascas por 02 set a 0, con parciales de 25 a 19 y 25 a 14, Santa Inés y César Vallejo pasaron a la final en donde se impuso el sexteto guadalupano por 02 set a 0, con parciales de 25 a 19 y 25 a 14.
En el equipo inesino participaron Jackeline Reaño, Alondra Luperdi, Julia Díaz, Esmeralda Balarezo, Cinthya Castillo, Melisa Ventura, quienes lucharon punto apunto estos reñidos encuentros.
Con este resultado la I.E. Santa Inés, participara en la fase regional a desarrollarse ahora en Otuzo y ya no en Trujillo, la fecha será el día 03 de setiembre en donde participaran Otuzco, Huamachuzo, Pataz y Trujillo, el campeón clasifica a la fase nacional a desarrollarse en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario