jueves, 25 de agosto de 2011

EN CAMPAÑA “DEMOS CALOR AL SUR: AREQUIPA Y PUNO”


SE TRASLADARON DONACIONES DE ROPAS DE ABRIGO
· Donaciones permitirán abrigar a más de 500 familias.

Las bajas temperaturas continúan en diversas regiones del país. No ajenos a esta situación que afecta sobre todo a los más pobres, la Asociación Solaris Perú Sodimac, tienda para el mejoramiento del hogar y la Empresa de Transportes Cruz del Sur continúan con su misión de llevar abrigo a las regiones de Arequipa y Puno en la campaña “Demos calor al Sur” que busca beneficiar a comunidades altoandinas ubicadas por encima de los 3850 msnm.

La Empresa de Transportes Cruz del Sur, socio estratégico en esta campaña, estuvo a cargo del traslado de las donaciones que fueron recolectadas entre tres mil colaboradores (trabajadores) de Sodimac en sus ocho tiendas ubicadas en Lima y Callao y en otras cuatro, ubicadas en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

“Ropas de abrigo entre chompas, frazadas y colchas, permitirán abrigar a más de 500 familias. Para ello, hemos preparado los “Kits Familiares” que serán distribuidas en las regiones de Arequipa y Puno. Las Oficinas Regionales de Solaris Perú en estas Regiones en coordinación con las autoridades locales, estarán a cargo de las entrega de los donativos a la población priorizada”, comentó Carmen Pisfil García, Directora Nacional de Solaris Perú.

Por su parte, Katherine Pinares Astete, Jefe Regional de Solaris Arequipa, comentó que esta campaña es complementaria a las acciones que desarrolla Solaris en la región. “Nosotros colaboramos con las instituciones del Estado para incidir en las mejoras de las prácticas de cuidado infantil y familiar durante estas temporadas de frío”, señaló.

Miraflores, 24 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario