jueves, 12 de enero de 2012

ALCALDE WILFREDO QUESQUEN FUE LLEVADO DE EMERGENCIA

Para ser evaluado y recibir tratamiento médico especializado, el Martes 03 de Enero viajó de emergencia a la ciudad de Lima el alcalde de la Provincia de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones, cuya fecha de retorno aún se desconoce.
Luego de ser conocido el informe del médico tratante de la primera autoridad edil y las respectivas recomendaciones, sus familiares dispusieron su traslado inmediato a la Capital de la República y continuar con las prescripciones de los facultativos con la finalidad de restablecer su estado de salud.
El diagnóstico médico, de acuerdo a lo informado por el especialista, presenta Hernia Discal Lumbar, Diabetes Melitus, e Hipertensión Arterial; lo que ha conllevado su evacuación a la ciudad de Lima.
Esta situación no sólo ha motivado preocupación en el personal que labora en la Municipalidad Provincial de Chepén, lo mismo ocurre con la comunidad chepenana. En tanto dure la ausencia del alcalde, la misma que se prolongará hasta el 17 del presente mes, el despacho de alcaldía está a cargo del teniente alcalde José David Lías Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario