jueves, 12 de enero de 2012

EL PRÓXIMO 15 DE ENERO COLEGIO DE ENFERMERAS(OS) ELIGE NUEVA(O) DECANA(O).

El Consejo Directivo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP), convocó a elecciones generales para la renovación de cargos directivos del Consejo Nacional y de los Consejos Regionales para el periodo 2012 – 2014.

Para el CEP del Concejo Regional II La Libertad, están en contienda electoral 4 candidatas(os) para ocupar la decanatura del Colegiado.
Precisamente la candidata de la lista N° 5 Dra. Enf. Rocío Yvonne Taboada Pilco hizo un llamado a todas(os) los integrantes de la orden de ésta institución a cumplir con un deber profesional y cívico, participando activamente en el proceso eleccionario acudiendo de manera masiva a votar e identificarse plenamente con la vida democrática institucional.
Taboada Pilco, invitó a depositar la confianza en la Lista que la preside pues cuenta con un equipo de profesionales, preparados para afrontar los retos que demanda la institución; entre quienes lo acompañan están Lic. Cecilia Brenis Mendoza, Mg. Riccy Mejía Ibañez, Mg. Doris Padilla Benites y el Lic. Martin Buncibay Rodríguez.
Al mismo tiempo mostró su preocupación por la descentralización y el posicionamiento de su institución, por lo que impulsará audiencias y capacitaciones descentralizadas, implementación de guarderías, amnistías a
colegiadas(os) que no hayan aportado en los últimos años; sin dejar de lado la defensa de los deberes y derechos de las y los colegiados.

El proceso eleccionario se dio inicio el pasado 28 de octubre con la publicación del cronograma, posteriormente vino el proceso de inscripción de candidatos, hasta la divulgación de las listas que están en carrera, para la justa electoral que será el 15 del presente desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Trujillo, 11 de enero del 2011
Lista N° 5, Somos un grupo humano como una mano, por la integración y bienestar para todas(os).

No hay comentarios:

Publicar un comentario