viernes, 6 de enero de 2012

El Balneario San Bartolo será sede de la primera fecha del ASP World Star Tour 2012 - de hombres en América Latina

Lima, diciembre del 2011.- Perú será, por cuarto año consecutivo, el anfitrión para la primera fecha en América Latina del ASP World Star Tour de Hombres “SAN BARTOLO - PRO WORLD STAR TOUR 2012”, que se desarrollará en la playa San Bartolo del 19 al 21 de enero.

Los Campeonatos ASP World Star Tour se consideran muy importantes mundialmente dentro del surfing profesional ya que es solamente a través de éstos que se llega a competir en las ligas mayores, los World Title Race, donde se obtiene el título de Campeón Mundial Profesional.
La primera fecha de este gran circuito toma como escenario nuestro país, en donde playa Norte del Balneario de San Bartolo, recibirá a los más grandes exponentes del surf mundial. Son sus excelentes olas derechas e izquierdas, que al reventar muy cerca de la orilla, permiten una estupenda visión de las maniobras de los tablistas tanto para los jueces como para el público en general, la que hacen de esta, la playa ideal para el desarrollo de la competencia.
El campeonato SAN BARTOLO - PRO WORLD STAR TOUR 2012 repartirá un premio total de US$ 15,000, por el cual competirán importantes tablistas nacionales e internacionales; nuestro país estará muy bien representado por las nuevas figuras del surf nacional quienes lucharán por destronar al brasilero Alan Saulo quien se llevó el primer puesto en el Campeonato de este año.
El Campeonato SAN BARTOLO - PRO WORLD STAR TOUR 2012 se realiza con el apoyo de la Municipalidad distrital del Balneario de San Bartolo, Marca Perú y el importante aporte de las empresas privadas.
*Se adjunta foto de Martin Jeri Jr. (Credito: Emiliano Gatica)
Con el ruego de su difusión.
Chalo Espejo – Director General – Nextel 811*3532
Javier Reátegui - Director Comercial - Nextel: 824*818

No hay comentarios:

Publicar un comentario