viernes, 6 de enero de 2012

Partidos políticos deberán entregar a la ONPE la información de sus ingresos de fuentes privadas durante el segundo semestre del 2011

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que el 16 de enero de 2012 vence el plazo para que 28 partidos políticos presenten la información de sus aportaciones privadas correspondiente al segundo semestre 2011, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70º del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

Los partidos políticos que deberán cumplir con esta disposición son: Acción Popular, Alianza Para El Progreso, Partido Aprista Peruano, Perú Posible, Partido Democrático Somos Perú, Unión por el Perú, Cambio 90, Frente Popular Agrícola FIA Del Perú, Partido Descentralista Fuerza Social, Cambio Radical y Justicia, Tecnología, Ecología.
Asimismo, Todos Por El Perú, Agrupación Independiente Sí Cumple, Nueva Mayoría, Fuerza Nacional, Siempre Unidos, Renovación Nacional, Despertar Nacional, Partido Político Adelante, Fonavistas del Perú, Participación Popular, Partido Popular Cristiano, Solidaridad Nacional, Restauración Nacional, Partido Nacionalista Peruano, Partido Humanista Peruano, Fuerza 2011 y el Movimiento Nueva Izquierda.
La información de aportaciones privadas del segundo semestre 2011 se deberá presentar a la ONPE cumpliendo dos requisitos. Primero: la documentación debe estar contenida en versión impresa y en medio magnético, según el formato 5, el mismo que debe ser suscrito por el tesorero del partido político y por un contador con matrícula hábil.
Y segundo, la información debe ser remitida a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE a través de una carta firmada por el representante legal del partido político.
El formato para la presentación de la referida información financiera se encuentra disponible en la página web de la ONPE: www.onpe.gob.pe
Lima, 6 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario