jueves, 19 de enero de 2012

James C. Smith se integra a la junta directiva de Thomson Reuters

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - January 19, 2012) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales, anunció hoy el nombramiento de James C. Smith (52) para integrar la junta directiva de la compañía.

El Sr. Smith fue nombrado CEO de Thomson Reuters el 1 de enero de 2012. Antes de su nombramiento, se desempeñó como CEO de Thomson Reuters. Previamente, el Sr. Smith había sido CEO de la división Profesional de la compañía, donde dirigió las unidades de Asuntos Legales, Impuestos y Contabilidad y Propiedad Intelectual y Ciencias. El Sr. Smith ingresó al grupo Thomson Newspaper en 1987.
Thomson Reuters
TThomson Reuters es la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector financiero, legal, tributario, contable, científico, sanitario y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.
Información de contacto:
CONTACTOS
MEDIOS
Calvin Mitchell
Vicepresidente sénior, Asuntos corporativos
+1 646 223 5285
calvin.mitchell@thomsonreuters.com
INVERSORES
Frank J. Golden
Vicepresidente sénior, Relaciones con inversores
+1 646 223 5288
frank.golden@thomsonreuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario