jueves, 19 de enero de 2012

Richard González regresa a las ondas de Univisión Radio

El respetado “Doctor del Alma" se reincorpora
a la programación de la popular estación
radial Amor 107.5 FM del sur de la Florida
Su nuevo proyecto online, “LíneadeCrisis.com”,
estará disponible próximamente para ayudar
a aquellas personas que estén atravesando
situaciones difíciles
“Mi intención es que la humanidad comprenda
que todo mal conviene, porque la naturaleza
es perfecta”, señala el numerólogo
González se mantiene motivando y asesorando
al público nocturno, los siete días de la semana,
a través del programa “Línea del Alma”, por WQBA 1140 AM
Miami, FL, jueves, 19 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) Richard González, el respetado y querido “Doctor del Alma", se reincorpora a la programación de la estación radial Amor 107.5 FM para que, con sus sabios consejos, los miles de radioescuchas de este popular dial del sur de la Florida puedan superar las crisis y salir adelante.
González regresa a esta emisora de la cadena Univisión Radio, donde ya había estado por nueve años, para comparecer, varias veces por mes, en un segmento especial del programa “Tardes Calientes”, un toque de queda vespertino de la zona.
No obstante, el consejero, quien acumula más de 20 años en las ondas hertzianas, se mantiene motivando y asesorando al público nocturno, los siete días de la semana, a través de su programa interactivo “Línea del Alma”, el cual cuenta con un alto rating y se transmite por WQBA 1140 AM, otra emisora de la mentada cadena.
Empero, Richard anuncia que ya casi estará disponible su nuevo proyecto online: “LíneadeCrisis.com”. En él dará continuidad a su labor de consejería personalizada, “para aquellas personas que estén pasando por situaciones muy extremas, como pérdidas de seres queridos, divorcios y vicisitudes que parecen no tener solución”.
“Mi intención es que la humanidad comprenda que todo mal conviene. A veces juzgamos o culpamos una etapa de nuestras vidas, pero siempre aseguro que la naturaleza es perfecta, y cuando nos presenta una lección, por más difícil que parezca, trae consigo una enseñanza que debemos entender sin entrar en el fanatismo de que lo que está ‘bien o mal’, o lo que es de ‘mala o buena suerte’”, señala el también numerólogo, quien sostiene no fundamentarse en ciencias inexactas a la hora de brindar asistencia.
“El Doctor del Alma" ha sido figura central de algunos episodios de shows televisivos como “Casos de Familia". Aparte de esto, suele impartir seminarios motivacionales y tener memorables participaciones en programas de importantes canales, como su intervención el pasado diciembre en “Café CNN”, de CNN en Español, en la que hizo una predicción para el 2012 vaticinando cambios en el escenario político internacional que ya empiezan a comprobarse en las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario