lunes, 16 de enero de 2012

Lectra Presenta su Gama Completa en Soluciones para la Moda en Intermoda Guadalajara, México‏

GUADALAJARA, MEXICO--(Marketwire - January 16, 2012) - Lectra, el líder mundial en soluciones de tecnología integradas dedicada a las industrias usuarias de materiales flexibles -- textiles, piel, textiles industriales y materiales compuestos, exhibirá en Intermoda del 17 al 20 de Enero, 2012, en Expo Guadalajara, ubicada en Guadalajara, Jalisco, México.
En el stand de Lectra (4102-4104-4106-5103-5105-5107), la compañía presentará una gama completa de sus soluciones, desde el diseño hasta la producción. Trabajando en conjunto con su socio, Universidad Jannette Klein, los estudiantes crearan diseños durante el show utilizando Kaledo (R), Lectra es líder en las soluciones de software para diseño de moda así como diseño textil, los cuales aceleran los procesos de diseño mediante la automatización de tareas repetitivas, mejora la comunicación y colaboración.
Lectra también se une con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, quienes participarán en el stand de Lectra, proporcionando el escáner corporal 3D. Al trabajar con el escáner corporal 3D, Lectra demostrará Modaris (R) V7, la versión de software más reciente de la compañía para el desarrollo de patronaje y graduación de prendas de vestir, ahora completamente integrada con tecnología de prototipos 3D desarrollada por Lectra. Modaris V7 combina lo mejor del patronaje, drapeado y toma de muestras en un proceso digital transparente donde los patrones 2D pueden ser cargados y enseguida poderlos visualizar en 3D. Utilizando archivos de diseño creados en Kaledo, algunos tejidos pueden verse en 3D y otros ajustes en pantalla pueden aplicarse directamente al patrón plano, mientras que las modificaciones son visibles en tiempo real, en ambos planos 2D y 3D. Este proceso interactivo reduce significativamente los tiempos y costos en el desarrollo de prototipos, al mismo tiempo dando a las empresas el control y la flexibilidad que necesitan para tomar decisiones lo antes posible y mantenerse a la vanguardia en el mercado. Modaris y su tecnología 3D pueden no sólo reducir el número de muestras físicas a la mitad, también es valioso durante la etapa de toma de decisiones al elegir si un producto entra en producción.
Los asistentes también tendrán la oportunidad de aprender más acerca de Diamino (R), solución de Lectra para la creación de marcadas, las cuales pueden ser generadas automáticamente respetando los tipos y restricciones de tejidos, desde las formas más simples hasta las más complejas, así como su experiencia en plotters de inyección de tinta de alto rendimiento Alys (R), trazador de Lectra que imprime los patrones y trazos con rapidez y precisión, para asi completar el proceso de producción.
"Siendo el pionero en la industria de la moda durante más de 40 años, Lectra se ha comprometido en invertir en investigación y desarrollo de soluciones adaptadas al mundo de la moda para ayudar a las empresas a optimizar la fase de concepción de sus colecciones, asegurando la rentabilidad y competitividad", declaro Roy Shurling, Presidente de Lectra Norteamérica. "Lectra está emocionado en presentar esta gama especial de soluciones de moda en Intermoda y demostrar nuestro compromiso con la industria mediante la asociación con las principales organizaciones como la Universidad Jannette Klein y la CANAIVE".
Acerca de Lectra
Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de productos para industrias usuarias de tejidos flexibles. Lectra desarrolla los sistemas de corte y programas especializados más avanzados, y ofrece servicios afines destinados a una amplia serie de mercados que incluye la moda (confección, accesorios, calzado), el automóvil (asientos e interiores, airbags), el mueble tapizado, así como una amplia variedad de otros sectores, como el aeronáutico y náutico, la energía eólica y los equipos de protección individual. Con 1.400 empleados, Lectra sirve a 23.000 clientes en más de 100 países. La sociedad cotiza en Euronext París.
Para mayor información, por favor visite la página www.lectra.com
(R): Kaledo, Modaris, Diamino y Alys son marcas registradas de Lectra
Información de contacto:
Contacto:
Melissa Vidakovic
E-mail: m.vidakovic@lectra.com
Tel.: 770.422.8050 ext. 182

No hay comentarios:

Publicar un comentario