Como parte de su política de acercamiento a sus clientes, Hidrandina ha puesto en funcionamiento un Centro de Consultas en el Municipio Distrital de Laredo. De esta forma, decenas de usuarios de Laredo hacen llegar sus consultas, así como reclamos de todo tipo, fortaleciendo las mejoras en atención a sus clientes.
Voceros de la empresa detallaron que también se reciben información acerca del funcionamiento del servicio, tanto del domiciliario como del alumbrado público.
Próximamente se atenderá en la venta de tarjetas prepago de consumo de energía, innovador sistema que se aplica en Laredo, informaron.
Clientes de Hidrandina de Laredo expresaron su beneplácito por el servicio, ya que les posibilita una mayor eficiencia y rapidez en sus pedidos y gestiones.
Cabe señalar además que Hidrandina tiene un exitoso servicio denominado Serviluz con su línea telefónica 481313 que atiende las 24 horas del día y todo el año, incluso domingos y feriados.
Muchas gracias por su difusión
Trujillo, 03 de enero 2012
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