lunes, 16 de enero de 2012

Nuevo estudio de Aberdeen Group halla que clientes de CallidusCloud superan a sus colegas‏

Clientes de CallidusCloud reportan aumento de ingresos más rápido, negociaciones promedio más altas y logros de cuotas más altas que todos los otros encuestados
PLEASANTON, CA--(Marketwire - January 15, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en eficacia en ventas y computación en nube, anunció hoy los hallazgos de un nuevo resumen de investigación conducido por Aberdeen Group, el proveedor líder de investigaciones basadas en hechos dedicado a ayudar a las organizaciones e individuos a tomar mejores decisiones. El estudio, "Gestión de Performance de Ventas (SPM) 2012: los clientes de CallidusCloud(TM) conducen las mejores prácticas y resultados en su categoría", diciembre de 2011, está basado en una encuesta conducida en setiembre y octubre de 2011 para obtener información acerca de las prácticas de gestión de performance de ventas en las organizaciones líderes.
El estudio bajo autoría de Peter Ostrow, vicepresidente y director de grupo de eficacia de ventas de Aberdeen Group, halla que los clientes de CallidusCloud superan todas las otras firmas en logro de cuota en equipo global, porcentaje de representantes de ventas obteniendo cuotas y porcentaje de representantes de ventas obteniendo cuota en el primer año, tres de las mediciones de performance más críticas relacionadas con cuotas. Los principales hallazgos incluyen:
Los clientes de CallidusCloud logran cerca de tres veces el ritmo de crecimiento en ingresos corporativos
Los clientes de CallidusCloud logran dos veces el tamaño de las negociaciones promedio más altas
Los clientes de CallidusCloud integran nuevos representantes a la productividad total en menos de la mitad del tiempo
Los clientes de CallidusCloud logran porcentajes de facturación de los representantes de ventas menores de un tercio que todas las otras firmas
Lea una copia de cortesía del informe.
"Este estudio confirma independientemente, por segundo año consecutivo, los beneficios competitivos incomparables que nuestros clientes derivan de nuestras soluciones de eficacia en ventas", dijo Lorna Heynike, vicepresidenta senior de marketing de CallidusCloud. "Las dinámicas del mercado de performance en ventas están cambiando. Existe una creciente concienciación de que la gestión de performance de ventas se trata más que de únicamente comisiones. Para impulsar equipos de ventas de alto performance, las compañías deben invertir en soluciones innovadoras en nube y móviles que les ayuden a encontrar el talento adecuado, elevarlos rápidamente a productividad total y generar consistentemente la ejecución de ventas superiores para incrementar el tamaño de la negociación global, penetración de cuenta y porcentajes de productividad. El estudio halla que nuestros clientes superan todos estos aspectos. El informe es un testimonio sólido del valor incomparable de la plataforma de CallidusCloud y confirma que debemos ser la primera marca en la mente de las compañías que estén evaluando una estrategia de credibilidad de performance de ventas".
CallidusCloud ofrece una suite SaaS (software como un servicio) integral diseñada para ayudar a los negocios a impulsar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo de talento de ventas, desde la contratación de ventas correcta, a facilitar la venta, a motivar la ejecución de las ventas con incentivos y recompensas objetivizadas hasta crear una cultura de trabajo basada en conocimientos con frecuencia alta de orientación y desarrollo. La plataforma CallidusCloud es una infraestructura galardonada SaaS multiusuario que incluye soluciones de contratación en nube, habilitación de ventas en nube, performance de ventas en nube, aprendizaje en nube y la mejor plataforma de reportes y análisis en su categoría.
Únase a la revolución de ventas y experimente CallidusCloud de primera mano en nuestra conferencia de usuario anual: C3 2012. Para más información haga clic aquí.
Acerca de Callidus Software
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder en el mercado y tecnológico en eficacia de ventas y computación en nube . Los clientes de CallidusCloud ganan una ventaja competitiva maximizando la rentabilidad en las ventas e impulsando mejoras en la eficacia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiusuario de CallidusCloud establecen el estándar del performance de la fuerza laboral y canal de socios de una empresa. Más de 2,5 millones de usuarios confían en nuestras soluciones para potenciar su performance. Para más información, por favor visite: www.calliduscloud.com
(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logo Litmos, LeadFormix y Rapid Intake son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.
Información de contacto:
Contacto de Prensa:
Rajendran Nair
CallidusCloud
925-251-2255
pr@callidussoftware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario