viernes, 13 de enero de 2012

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA RECIBIO LOGROS ALCANZADOS POR JUNTOS EN LA LIBERTAD

Durante Feria de Programas Sociales realizado en Trujillo
La Libertad.- La Oficina Regional de La Libertad del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, expuso los logros alcanzados en nuestra región al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, durante su visita a la ciudad de Trujillo.

El Jefe Regional de Juntos, César Vega Meléndez, aprovechó la visita del mandatario nacional al stand de Juntos, acondicionado como parte de la feria regional de Programas Sociales.
Explicó que en la región en el último bimestre del 2011 se abonaron 42,156 hogares en situación de extrema pobreza con la transferencia condicionada de 200 soles
por el cumplimiento de sus corresponsabilidades en educación y salud.
Detalló que intervienen en 42 distritos de los 83 que tiene La Libertad, lo que significa el 50.6% de las localidades liberteñas. Estos son: Bambamarca, La Cuesta, Curgos, Huamachuco, Quiruvilca, Usquil, Agallpampa, Mache, Julcán, Bolivar, Uchumarca, Santiago de Chuco, Cachicadán, Ongón, Santa Cruz de Chuca, Buldibuyo, Taurija, Tayabamba, Urpay, Parcoy, Sinsicap.
Asimismo Angasmarca, Mollepata, Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Paranday, Chillia, Huancaspata. También Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarín, Sartimbamba, Sitabamba, Quiruvilca y Sanagorán.
Refirió que hasta la fecha existen 87,037 niños adscritos a Juntos que cuentan con DNI, lo que representa el 99.6% de la totalidad de la población objetivo.
En cuanto a las mujeres titulares beneficiarias obtuvieron su DNI por su adscripción al Programa, 11,427 mujeres, desde julio 2006 a la fecha.
Los niños adscritos que están afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS) son 87,413 infantes que representa al 99.8% de los beneficiarios y los títulares representantes de los hogares adscritos que están afiliados al SIS son 42,800 lo que equivale al 99.8%.
LUNES, 13 DE ENERO DEL 2012
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN
LIC. NERI JAVIER MEREGILDO CASTILLO
947880054 *0034500

No hay comentarios:

Publicar un comentario