jueves, 12 de enero de 2012

Se acerca el "Powerade Pro ASP World Star Tour 2012 – Hombres" en San Bartolo‏

Por cuarto año consecutivo, las derechas del balneario de San Bartolo serán escenario de una etapa del World Star Tour – ASP. “Powerade – Pro World Star Tour 2012”, se llevará a cabo del 19 al 21 de enero y repartirá una bolsa de US$ 15.000 dólares.

En la conferencia de prensa, el tablista favorito y ganador de la edición del 2009, Sebastián Alarcón, mencionó que este año tomará revancha y buscará llevarse el título de la fecha. “El año pasado la victoria se la llevó el brasilero Alan Saulo pero este año voy a tratar ganarlo para que la copa se quede en casa. Seremos muchos los peruanos que competiremos pues es un campeonato importante por ser World Star Tour (WST) ya que nos exige como tablistas y nos ayuda a crecer profesionalmente, así que esperemos que alguno de nosotros se lleve la victoria”, dijo el local de San Bartolo.
Además, Carlos Espejo, organizador del evento, reveló la novedad de este año, y es que por primera vez en Sudamérica las semifinales y finales de un evento como este se serán nocturnos. “La historia del ASP solo registra a Sudáfrica como único país en donde se ha realizado este formato. En este lado del continente, Perú sería el primer país que coronaría al Campeón de la fecha en la noche. Se iluminará la playa desde la punta del muelle para que no se haga complicada la visión para los tablistas como para los espectadores. Será todo un show”, recalcó.
Los pronósticos para esos días muestran que vendrá un swell del norte, con lo cual San Bartolo se mostrará en todo su esplendor con las mejores olas dispuestas a ser destruidas por competidores nacionales e internacionales.
La Municipalidad de San Bartolo y la FAP también se hacen presentes en este evento. Apoyando con seguridad por aire y tierra y paramédicos especializados para cualquier tipo de emergencia, brindarán plena confianza para el deleite de staff, competidores y público en general.
Transmisión en vivo: www.surfperu.tv/wst2012
“Powerade – Pro World Star Tour 2012” es presentado por Helados Donofrio, Mapfre, Doo Australia y Burn; auspiciado por Mini Cooper, Start Perú, New Era, Circa, D’ Gallia, Revista Cosas, Cerveza Cristal y Cirujano Plástico Roberto Valdivia; organizado por Chalo Espejo Producciones y cuenta con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú, Marca Peru, la Municipalidad Distrital del Balneario de San Bartolo y el Club de Tabla de San Bartolo. Respaldado por la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).
*Se adjunta fotos dela Conferencia de prensa (Crédito: Camila Vidal / Peru Surf) y el afiche del campeonato.
Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 99.416*3573

No hay comentarios:

Publicar un comentario