lunes, 16 de enero de 2012

SITUACION Y LOGROS DE LA GESTION REGIONAL TRATARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DEL MIERCOLES 18

Será en auditorio del Colegio de Economistas de La Libertad
El informe situacional del Gobierno Regional de La Libertad será uno de los principales puntos en la agenda de la Audiencia Pública Descentralizada – Año Fiscal 2011, que se realizará el miércoles 18 del presente mes en el auditorio del Colegio de Economistas sito en la avenida Hermanos Uceda Meza Mz. “G” cuadra 2 de la urbanización Miraflores.

El evento del día 18 se iniciará a las 9 de la mañana en el auditorio del Colegio de Economistas y será presidido por el Primer Mandatario Regional, ingeniero José Murgia Zannier, quien estará acompañado de los gerentes regionales sectoriales.
Podrán participar las organizaciones y ciudadanos interesados para lo cual deben recabar información en la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del GR-LL, sita en el pasaje Los Berilios s/n urbanización Santa Inés-Trujillo. También en la secretaría del Consejo Regional sita en la Plaza Mayor de Trujillo así como en la página web institucional: www.regionalalibertad.gob.pe.
Además del primer tema mencionado se expondrá los logros de la gestión 2011, el presupuesto regional, el programa de inversiones y los informes de las gerencias regionales sectoriales.
Gracias por su difusión
Trujillo, Lunes 16 de Enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario