martes, 10 de enero de 2012

TrustPort a la conquista del Mercado de las TI en Latín América

Ciudad de México, Enero 9 del 2012 – La oficina regional de TrustPort en México ha completado de forma satisfactoria las negociaciones con Ingram Micro México. Junto con el comienzo de esta importante relación de negocios, TrustPort también se esta enfocando en otros países de Latino América (Especialmente Brasil) con sus productos, los cuales ahora han sido traducidos al Portugués.

TrustPort México es una de las primeras oficinas regionales de TrustPort, y ha sido muy exitosa en introducir los productos TrustPort al mercado. “Desde el principio sabíamos que teníamos que poner especial interés en un mayorista importante,” explico Eduardo Ellerbraker, director general de TrustPort México. “El tener un producto dentro del portafolio de un mayorista tan importante no es una tarea fácil, sin embargo al final lo conseguimos.”
Ingram Micro tiene alrededor de 30 años de experiencia en distribución de tecnología. La empresa ha identificado continuamente tecnologías que han impactado de forma positiva a la industria, y siempre mediante el uso de un canal muy bien estructurado distribuye productos de tecnología en los mercados globales alrededor del planeta. TrustPort es ahora una de las empresas cuyos productos han sido evaluados como innovadores y rentables para la industria “Estamos muy contentos por este contrato,” dijo Vladislav Nemec, CEO en TrustPort. “Los mayoristas escogen de forma muy cuidadosa los productos que aportan valor para ellos. El que hayan escogido nuestro producto en su portafolio es otro signo de que para los mercados nuestros productos son altamente competitivos.”
Ingram Micro ofrece al mercado: TrustPort Antivirus, TrustPort Internet Security, y TrustPort Total Protection. El software de seguridad portátil, TrustPort antivirus para USB, el cual es capaz de proteger memorias USB, memory cards, y otros medios de almacenamiento portátiles, también es parte del portafolio de productos.
“Creemos que este paso nos abre posibilidades en otros países,” comentó Marcela Parolkova, directora de ventas de TrustPort. “si las ventas van bien, los resultados de nuestra oficina en México pueden servir como una excelente referencia para que las demás oficinas de TrustPort sigan sus pasos.” TrustPort distribuye sus productos de forma global utilizando una res de distribuidores locales. El contrato con Ingram Micro ayudara a ampliar la red de distribuidores de forma significativa.




Perfil de Ingram Micro



Ingram Micro Inc., una empresa de Fortune 100, es el distribuidor más grande de tecnología, líder en ventas, marketing y logística a nivel mundial. Actualmente Ingram Micro permanece a la vanguardia del mercado mundial de la tecnología, trayendo los productos y los servicios al mercado, encontrando siempre formas de llevar valor a sus clientes. Ingram Micro es miembro del Consejo Global de distribución de tecnología.
Perfil de TrustPort
TrustPort es el líder fabricante de software de seguridad. Los productos de TrustPort son colocados como primeros en múltiples exámenes independientes, con lo cual la marca se ha colocado en el grupo de empresas más prestigiosas líderes en proveer soluciones de seguridad para las tecnologías de la información y comunicación. Los últimos exámenes realizados por Virus Bulletin y AV-Comparatives confirman la posición prominente de TrustPort en la industria de los antivirus.
Los productos de TrustPort son ofrecidos en varios idiomas, y estos protegen tanto a las empresas como a los usuarios caseros en más de cien países del mundo. La empresa es parte del grupo Cleverlance, la cual es una de las corporaciones más importantes de Europa Central proveyendo soluciones y servicios en los campos de las tecnologías de la información.
Si está interesado en obtener mayor información, por favor visite nuestra página web o contáctenos utilizando la siguiente información: Salvador Martinez Rosales Brand Representative for Latin America

TrustPort, a.s. Spielberk Office Centre Holandska 878/2 639 00 Brno Czech Republic
Mobile: +52 222 590 10 48 E-mail: salvador.martinez@trustport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario