martes, 11 de septiembre de 2012

ALUMNAS DE I.E SAN JOSÉ OBRERO CAMPEONA EN MACRO REGIONAL DE BASQUETBOL DAMAS Y PERPETUO SOCORRO CLASIFICA EN SEGUNDO LUGAR.

Las alumnas de la I.E. San José Obrero de la categoría sub 14 clasificaron a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, al campeonar en la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares que se realiza en la ciudad de Trujillo.


El elenco trujillano obtuvo la medalla de oro al derrotar a sus rivales de turno y así alcanzar un cupo para participar en la etapa nacional de los Juegos escolares a realizarse en Lima en el mes de octubre.

Así mismo, el elenco de la Institución Educativa “Perpetuo Socorro”, en varones obtuvo el segundo lugar y la medalla de plata clasificando a la etapa nacional representando a La Libertad.

Ambas delegaciones liberteñas tentarán la posibilidad de clasificar al Sudamenricano escolar a realizarse en Brasil en diciembre próximo.

REPRESENTANTES DE FUTSAL SUB 12 NO CLASIFICARON

Así mismo, debemos señalar que los equipos liberteños que tuvieron inconvenientes para alcanzar su clasificación fueron los representantes de la disciplina de Futsal tanto en damas como en varones. En varones, la I.E. Pedro M. Ureña, cayó derrotado por 4 goles a 1 ante el representativo de la Región San Martín, logrando su clasificación el representante sanmartinense. Huánuco alcanzó el primer lugar pues obtuvo el título gracias a tres triunfos consecutivos.

Ambas delegaciones alcanzaron las medallas de oro y plata, así como obtuvieron su pase a la etapa nacional.

En damas la I.E. Marcelino Champagnat, cayó derrotado en su tercer y último compromiso y no le alcanzó ni la diferencia de goles ni los puntos para clasificar a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2012.

Es necesario señalar que el miércoles 12 de setiembre se inicia la etapa macro regional de las disciplinas de Natación sub 14 y balonmano sub 12, y existe una gran expectativa por la performance de los deportistas escolares liberteños.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 10 de setiembre de 2012

Atentamente,

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí
Movil & Rpm · # 9 4 3 1 6 1 6 1 8
"NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".
Facundo Cabral



No hay comentarios:

Publicar un comentario