lunes, 3 de septiembre de 2012

“El Que Quiere No Engaña” la nueva cosecha musical de Miguel Miguel


Es el más reciente sencillo de este maeño que apuesta a su novedosa propuesta musical y viene de la mano de la firma RD Entertainment

Nueva York, EE.UU.  Agosto del 2012 (desde Luis Henríquez ManagementEl joven bachatero dominicano Miguel Miguel lanza al mundo del disco su más reciente sencillo titulado “El Que Quiere No Engaña” original del colombiano Herbert Vargas.

“El Que Quiere No Engaña” es una hermosa canción llena de romanticismo adaptada a las corrientes musicales de estos tiempos que seguro contará con la aprobación de los amantes de este género musical.

“Estamos muy entusiasmado con este tema, esperamos que sea del agrado del público, continuaremos realizando trabajos discográficos donde prevalezca el romanticismo, la buena interpretación y la calidad musical”, apuntó Miguel Miguel.

“El Artista de la Bachata” como también se le conoce pertenece al sello RD Entertainment que preside empresario artístico Juan Rondón (JR) y en la República Dominicana cuenta con la estructura de Jandell Records representada por Moreno Polanco, este joven artista natural de Mao, Valverde es considerado uno de los compositores más prolíferos de la Línea Noroeste del país, tanto Joe Veras, Teodoro Reyes y otros exponentes criollos han grabado canciones de Miguel.

Con canciones tales como “Este Amor”, “El Ganador’, “El Que Quiere No Engaña”  “Te Puedes ir al Diablo”, “El Mandamás” y otros, este singular artista sueña con conquistar un espacio importante dentro de la industria musical internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario