miércoles, 5 de septiembre de 2012

En “Hoy Como Ayer” la música es la mejor compañía

El popular club de Miami se prepara para deleitar
nuevamente con la buena música

Dj Oscar G y el grupo Tropicasa actuarán el miércoles,
y el jueves es el día de “Fuacata”
con el grupo Spam All Stars

El viernes hay un gran fiestón para celebrar la víspera
de La Caridad del Cobre con los grupos Palo y Timbalive;
y el sábado llega el reggaetonero cubano Eri White
quien antecede el impresionante show de Los 3 de La Habana

El club está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad
y la popular Calle 8

Miami, FL, miércoles, 5 de septiembre, 2012.- (F & F Media Corp.) El club “Hoy Como Ayer” sigue distinguiéndose por la mejor música que se ofrece en el mismo corazón de la ciudad de Miami.

Con una atractiva cartelera de artistas para todos sus visitantes, el popular centro de esta metrópolis estadounidense se prepara para deleitar nuevamente con la buena música.

Desde hoy miércoles, 5 de septiembre, “Hoy Como Ayer” vuelve a vibrar con las inigualables mezclas del DJ Oscar G y el grupoTropicasa; mientras que el jueves es el día de “Fuácata” con el grupo Spam All Stars.

El fin de semana es de lujo, comenzando el viernes con un gran fiestón para celebrar la víspera de La Caridad del Cobre con los Grupos Palo y Timbalive. Y el sábado, Los 3 de La Habanatraen su sensacional rumba. En el opening de este show debutará Eri White, un destacado artista cubano de musica urbana, conocido por su colaboración con Osmany García en el tema "El Chupi Chupi". 

La noche también es para el derroche de los encantos musicales de Ana María Perera, quien será la invitada especial del cantor de flamenco Falete, el próximo domingo 9 de septiembre.

Como siempre, las presentaciones iniciarán desde las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario