jueves, 13 de septiembre de 2012

Huanchaco se vestirá de fiesta para la 2da Fecha de la Triple Corona Olas Norte‏

“Huanchaco Primavera Pro- Peru 2012 Copa Maltin Power”
El Elio recibirá a los mejores surfers de la nación
Locales como Juninho Urcia y Piccolo Clemente defenderán su playa
Conferencia de prensa se llevará a cabo el Martes 18 de Setiembre a las 10am.
El “Huanchaco Primavera Pro - Perú 2012 Copa Maltin Power”, se llevará a cabo los días 20,21 y 22 Setiembre 2012 en la playa "El Elio - Huanchaco” y repartirá US$ 5.000 dólares.
Un intenso inicio se vivió con la primera fecha de la Triple Corona Olas Norte en Pimentel y, esta vez, los más destacados tablistas del Perú buscarán subir al podium en la segunda etapa de este circuito la cual se realizará en playa El Elio – Huanchaco.
Esta segunda fecha reunirá a grandes tablistas como Piccolo Clemente, actual Campeón Mundial de Longboard; Junihno Urcia, Campeón Nacional Open, Joaquin del Castillo, Campeón de la 6ta Fecha del circuito Nacional Open organizada en la misma playa. A estos grandes se suman, Amaru Rodriguez, que con tan solo 10 años defenderá su playa; Jhonny Valera, actual Campeón de la categoría Sub 13 en la primera fecha de la Triple Corona Olas Norte; William Saldaña quien se consagró vencedor en sub 16 de la última fecha del Circuito Nacional Junior; el longboarder Kane Ramos, Campeón Nor Peruano, los hermanos Ronie, Joel y Tomy Ucañan, entres otro locales que buscarán dejar la Copa en casa.
Así mismo contara con Jueces Profesionales de la Federación Peruana de Tabla representado por su jefe de evento Ricardo Kaufman, además el sistema de calificación será con Score Sistem los competidores podrán saber cómo van en su serie y lo que necesitan para clasificar.
Las categorías a realizarse son Junior, Open, Longboard, Master, Big Kahunas, Bodyboard y Damas. Esta segunda fecha cuenta una bolsa deUS$. 5000 dólares que serán repartidos US.3000 Dolares Efectivo y US.2000 dólares en premios.
Cabe mencionar que a través de este circuito se trata de promocionar las playas norteñas y competidores. En la primera fecha de nuestra Triple Corona nuestro créditos norteños Piccolo Clemente, Junihno Urcia, Amaru Rodriguez y Jhony Valera vienen liderando el circuito en sus categorías, ya que la ultima fecha se llevara a cabo en Salaverry para las fiestas de año nuevo y así poder contar con una selección norteña que nos represente en el circuito nacional el año que viene.
Las Inscripciones al evento lo pueden hacer en tiendas Boz de Lima o Facebok Olas Norte y tiene un costo de 20 nuevos soles.
Este evento profesional tendrá una conferencia de prensa que se llevara a cabo el día 18 Setiembre 2012 en la Escuela Surf Olas Norte a horas 10am, en Av. Larco 600 – Huanchaco, Trujillo, donde se darán detalles del evento.
Este evento cuenta con el auspicio de Maltin Power, Renault, Empresa Transporte Linea ,Honda Motors, Reef, Tienda Manhathan, Ceras Inkawaxa, Peru Eventos, Bloqueadores Bahia, Wetsuis Boz, Diario Correo, Adyacs, Mannucci Diesel, Razzeto. Organizado por La Municipalidad Distrital de Huanchaco con su alcalde Ing. Fernando Bazan Pinillos y Olas Norte
*Se adjunta foto de Juninho Urcia en Pimentel (Crédito: Miguel Moreno) y afiche oficial del evento.

Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 132*1323

No hay comentarios:

Publicar un comentario