viernes, 21 de septiembre de 2012

I CONCURSO SELECTIVO DE MARINERA EN JAÉN



El Club Libertad de Trujillo viene organizando el I Concurso Selectivo de Marinera, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de setiembre en el Coliseo Cerrado Sr. De Huamantanga y las inscripciones están abiertas para todas las parejas de niños, jóvenes y adultos que bailen la marinera, ya sea de manera independiente o con academias.
Las parejas participantes se agruparan, de acuerdo a sus edades, en ocho categorías: Pre-Infantes, Infantes, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior y Master. Los ganadores de cada categoría pasaran de frente a la final del 53º Concurso Nacional de Marinera en la última semana de enero del 2013.
Para este concurso selectivo, el Comité Organizador ha elegido dos Reina de la Marinera, la S.M Patricia I y la S.M. Milagros I, quienes engalanaran y serán las representantes de dicho evento, demostrando que bailan al son de la marinera.
Las inscripciones al Concurso son gratuitas y se podrán el mismo día domingo 23 de setiembre en las instalaciones del Coliseo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 293966 o al correo electrónico: clublibertadmarineratrujillo@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario