Especialistas enseñarán los últimos adelantos en comunicaciones en las plataformas digitales e interactivas utilizadas a nivel mundial
Las técnicas más recientes de desarrollo de estrategias publicitarias para medios digitales e interactivos utilizadas en el mundo, e-marketing, analítica web, organización y creación de contenidos y más; se enseñarán en el diplomado de especialización profesional Publicidad Digital de Toulouse Lautrec.
Especialistas con experiencia en importantes empresas como Grupo RPP, Grupo Interbank, Causa Media, Media Networks y Media Contacts; mostrarán las nuevas tendencias y alcances del escenario multimedia en clases teóricas y prácticas, donde se desarrollarán y evaluarán planes de comunicaciones digitales creativos y eficaces utilizando aplicaciones mobile, geolocalización, googlemaps, y televisión online y más.
El diplomado de Publicidad Digital de Toulouse Lautrec, cobra especial importancia por la constante aparición y modernización de soportes multimedia, los cuales son cada vez más utilizados en nuestro país tanto por empresas como por personas naturales para compartir contenidos.
El programa a comunicadores y publicistas, responsables de marketing relacional, responsables de Internet y comercio electrónico, profesionales de agencias interactivas, empresarios y todos aquellos interesados en incursionar en la publicidad on-line y el uso del social media; iniciará el 12 de septiembre en Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970 Chacarilla-Surco). Los interesados pueden comunicarse al 6172400 anexos 5841/5842/5843/5844 o escribir a informesextension@tls.edu.pe para mayores informes e inscripciones.
Información para las agendas:
Diplomado Publicidad Digital en Toulouse Lautrec
Inicio: miércoles 12 de septiembre (Duración 6 meses)
Horario: Lunes y miércoles de 8p.m. a 10:30 p.m.
Lugar: Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970 Chacarilla-Surco)
Informes: informesextension@tls.edu.pe y 6172400 anexos 5841/5842/5843/5844
No hay comentarios:
Publicar un comentario