viernes, 5 de abril de 2013

En UNT preparan Congreso Nacional de Estudiantes de Administración- Conea 2013



  • Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre

Del 27 de octubre al 2 de noviembre, Trujillo será sede del XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Administración - Conea 2013 “Administración por resultados, Espíritu Emprendedor y Calidad Organizacional”, como parte del cronograma de eventos académicos que realiza la Asociación de Estudiantes de Ciencias Administrativas (Apeca).
El presidente del Conea 2013, Juan Chong visitó el Rectorado en compañía de las estudiantes Carolina Núñez (gerente de asuntos académicos), Katherine Polo (gerente de organización), Cherly Rosmery Chiclayo (gerente de Marketing), Mía Aguinaga (gerente de recursos humanos UPN), Cinthia Saldaña (subgerente de recursos humanos UCV).
El rector Orlando Velásquez Benites saludó la iniciativa de los estudiantes y anunció que la Universidad Nacional de Trujillo patrocinará este XXI Conea y se comprometió a brindar la conferencia inaugural.
Más adelante, Juan Chong informó que este evento tiene como objetivo promover la realización de actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo profesional de los estudiantes de la carrera de ciencias administrativas empresariales en una semana de actividades de investigación y socioculturales con la presencia de más de 6,000 estudiantes de las diferentes universidades del Perú.
El Conea es considerado como uno de los eventos más importantes de estudiantes universitarios y profesionales que se realiza en el país; teniendo la participación de destacados conferencistas, reconocidos empresarios, personalidades políticas, del ámbito nacional e internacional.
Cabe mencionar que en el año 2012 el CONEA se realizó en la ciudad de Arequipa teniendo la participación de 6000 estudiantes y profesionales de todo el país, fue en esta ciudad en donde Trujillo representada por las cuatro universidades  de la región (Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Cesar Vallejo y Universidad Privada del Norte) presentaron proyecto de sede para organizar el XXI CONEA 2013, quedando como sede ganadora.
CONFERENCIAS MAGISTRALES
Se ha previsto conferencias nacionales e internacionales: Conferencias de investigación y conocimiento, casos de éxitos empresariales y destacados políticos. Entre los invitados internacionales se espera la llegada del Dr. Idalberto Chiavenato (Brasil), conocido como el Gurú de la Administración.
Entre los ponentes nacionales figuran Orlando Velásquez Benites (presidente de la ANR), Luis Felipe Calderón Moncloa (Esan), Juan Carlos Mathews Salazar (U. Pacífico), Rolando Arellano (Cetrum Católica) y Orlando Ponce Polanco (U. Pacífico).
Entre los casos de éxito empresarial están Rosario Bazán Arangurí (Danper Perú) Y Juan Carlos Zaplana (Barrick).

Trujillo, viernes 05 de abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario