sábado, 20 de abril de 2013

CÁMARA PERUANA DEL LIBRO Y DERRAMA MAGISTERIAL LANZAN CONCURSO NACIONAL PARA PROFESORES: “MI EXPERIENCIA EN EL FOMENTO DEL HÁBITO DE LA LECTURA”



·          El ganador se hará acreedor de una tableta portátil, mil soles en libros y una donación en libros para la biblioteca de su centro educativo.
·          La fecha límite de entrega es el 30 de junio.

La Cámara Peruana del Libro – CPL, celebrando el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor y fomentando la difusión del libro original y las acciones que cultiven la lectura, escritura y comprensión de textos en las escuelas públicas, anuncia el lanzamiento del Concurso Nacional para Profesores: “Mi experiencia en el fomento del hábito de la lectura”, organizado en cooperación con Derrama Magisterial.

El jurado calificador está compuesto por reconocidos promotores del sector editorial peruano, integrantes de la Comisión de Textos Escolares de la Cámara Peruana del Libro: Félix Murillo Alfaro, Representante Legal de Ediciones y Distribución INFO XXI; Aníbal Paredes Galván, Representante de Editorial San Marcos; Manuel Coveñas, Gerente General de Editorial Coveñas y un representante de la Derrama Magisterial.

El trabajo ganador se hará acreedor a una tableta portátil, mil soles en libros, mil soles en donación de libros para la institución donde labora, entre otros premios y reconocimientos. La premiación se realizará en el marco de la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL – Lima 2013.
.
La recepción de trabajos se realizará en la sede de la CPL, ubicada en Av. Cuba 427, Jesús María y hasta el 30 de junio de 2013. Los trabajos enviados por correo tendrán como referencia la fecha del matasellos y la entrega digital se hará vía correo electrónico a la siguiente dirección: a.cultural@cpl.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario