viernes, 26 de abril de 2013

Rector UNT destacó compromiso de secretarias con su universidad



El fundamental rol de la secretaria en sus instituciones y en particular en la Universidad Nacional de Trujillo, destacó el Dr. Orlando Velásquez Benites, Rector de la principal casa superior de estudios del norte del país, en el Día de la Secretaria.
“Entrega absoluta, fidelidad con el compromiso asumido con su institución, orgullo con la UNT, a la que cada día le entregamos lo mejor de nosotros, es lo reconozco que hacen ustedes, que le están dando los mejores años de sus vidas, además de la sostenida capacitación y actualización que tienen  ustedes. Los logros alcanzados por la UNT en los últimos años las tienen a ustedes como importante soporte, eso nos llena de orgullo. Les expreso mis felicitaciones y sobre todo mi inmenso orgullo por su valía”, afirmó en una concurrida ceremonia realizada en el histórico Paraninfo Universitario.
El acto, organizado por la Asociación de Secretarias de la UNT, que preside Hilda Gonzales Paiva, fue escenario para la premiación a la Secretaria del Año, Rita Ríos, quien fue elegida por sus propias compañeras.
De igual modo, se distinguió a Rosa León Fernández y Minnie Piedra Rubio, por sus 30 años al servicio de la UNT. De igual modo, se entregó sendas distinciones a Isabel Watanabe Morillas, Alicia Solar Santisteban y Rita Rodríguez Díaz por sus 25 años de trabajo por la institución.



Trujillo, 26 de abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario